Brownie de Boir apto, yo tambien:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Brownie de Boir apto, yo tambien

Mensaje por TEREVIPO » 12 Oct 2007 18:09

Pues si, c**o me encanta el "original", el otro dia me anime a hacerlo apto para nosotras. Decir que esta muy bueno, claro, un poco menos dulce que el original, el choco no es el mismo, no lleva azucar, sino fructosa. Pero para quitarte el antojo de chocolate, a mi me resulta extraordinario.
Y este es el resultado.
Imagen

Y el corte
Imagen

Lo que no puse fueron nueces, no tenia, pero le puse almendras picadas y tambien esta muy bueno.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Oct 2007 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que te hayas animado a hacerlo. Yo siempre tengo raciones congeladas para mi media mañana :up:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 12 Oct 2007 18:15

Ardid escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que te hayas animado a hacerlo. Yo siempre tengo raciones congeladas para mi media mañana :up:
Yo tambien lo he tenido que congelar, porque sino, me lo c**o en una tarde, es que me encanta. :nodigona:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Oct 2007 18:19

Yo lo congelo por sistema. Hago uno por semana, y en cuanto se enfría, lo corto en trozos para hacer la media mañana en el trabajo.

Si no, yo tambiénme lo comería :nodigona:

Bendito congelador 8)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 Oct 2007 09:25

Qué buena pinta, terevito y no sabía que se podía congelar, hasta ahora no me había hecho dulce por miedo a comermelo de una sentada, pero sabiendo esto, lo voy a hacer y congelar? c**o vosotras para comer un poquito cada día.

Responder