?ES LUNES!, RESULTAAAADOSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 04 Abr 2005 12:47

caro43 escribió:
BLANCA escribió:MI INFORME DE LA SEMANA:
NO VA MAL, NO VA MAL. HE PERDIDO 1,4 KG EN MI PRIMERA SEMANA.
LO MEJOR DE TODO ES QUE NO TENGO ANSIEDAD Y LO LLEVO BASTANTE BIEN.
:up: :up: :up: :up:

VOY A PONERLO c**o CARO:
28/03/05 ----- 76'8
04/04/05 ----- 75'4
Muy bien, a que anima a seguir. ?Cu?l hacias, es que llevo un lio con los tipos de dietas de las que hablamos?
EN REALIDAD, LLEVO LA DIETA DEL SENTIDO COM?N. NO c**o NADA ENTRE HORAS (UNA FRUTA, c**o MUCHO), NADA DE DULCES, AL MEDIOD?A VERDURA (ABUNDANTE) Y CARNE O PESCADO A LA PLANCHA Y PARA CENAR ENSALADA A TAMAÑO INDUSTRIAL Y ALGO SUAVE (QUESO FRESCO, PECHUGA DE PAVO, HUEVO COCIDO,...). MUCHA AGUA Y YA ESTÉ.
LA VERDAD ES QUE VOY MIRANDO A RATOS LA DIETA DE LOS PUNTOS, POCO RATO PORQUE ME SATURO. YO NO SOY CAPAZ DE PESAR CADA COSA QUE ME c**o, PERO S? ALGUNA VEZ, Y ASÍ HAGO UN C?LCULO PROXIMADO DE LO QUE c**o. c**o DIJE EN OTRO MENSAJE, VOY A PROBAR ASí, UN POCO A MI ROLLO, SIN ESTRESARME, Y SI VEO QUE VA MAL, ME AJUSTAR? MAS A UNA DIETA, SEGURAMENTE LA DE LOS PUNTOS.
:beso: :beso:
P.D. MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, SON MUY IMPORTANTES EN ESTOS MOMENTOS.
LA VERDAD ES QUE MIRO

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 04 Abr 2005 13:27

mochi escribió:ME ESTRENO EN ESTE FORO SIN M?S REMEDIO, PORQUE ME SOBRAN 15 KG DESDE HACE MUCHO TIEMPO :nodigona: :cry: Y YA ESTOY DECIDIDA A PONERLE REMEDIO. MI GRAN PROBLEMA ES LA FUERZA DE VOLUNTAD Y QUE ME GUSTA COMER, A VECES CON ANSIEDAD.
MI HERMANA ESTÉ HACIENDO LA DIETA DE CHEF M?NICA DESDE REYES Y LLEVA 8 KG PERDIDOS, PERO ELLA ES M?S FUERTE Y CONSTANTE QUE YO. ADEM?S, HACE UN MES Y MEDIO DESCUBR? EL FORO THERMOMIX Y..?QUÉ OS VOY A CONTAR?.
EN FIN, AL MENOS ESPERO QUE CON VUESTRO APOYO ME MANTENGA FIRME Y PUEDA PONERME DENTRO DE UNAS SEMANAS TODA LA ROPA QUE TENGO AMONTONADA EN EL ARMARIO.
LA DIETA DE CHEF M?NICA ME GUSTA PORQUE ES VARIADA, NO HAY QUE PESAR LOS ALIMENTOS Y PORQUE TE RESUELVE EL PROBLEMA DE PENSAR QUÉ PONER DE COMER CADA D?A.
BUENO, HOY PESO 72 KG, YA VEREMOS EL PR?XIMO LUNES, AUNQUE ESTOY ESPERANDO LA REGLA Y CREO QUE VOY A RETENER L?QUIDOS.POR CIERTO, VOY A TOMAR INFUSIONES CON COLA DE CABALLO, ?ALGUIEN LAS HA PROBADO?.
UN BESOTE A TODAS. :beso:
YO ESTABA IGUAL QUE TU, Y DIGO ESTABA PORQUE LLEVO UNA SEMANA A DIETA. LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUIERAS PERDER Y ESTÉS DISPUESTA A UN POCO DE SACRIFICIO. YO TE DIR?A LO SIGUIENTE:
- NO TE PONGAS METAS MUY ALTAS, SI DECIR 15 KG TE PONE LOS PELOS DE PUNTA, PIENSA SOLO QUE QUIERES PERDER "UNOS KILOS"
- CUANDO TE APETEZCA COMER ALGO, NO TE LO PROH?BAS TAJANTEMENTE, PIENSA QUE TE LO VAS A COMER MAS TARDE, Y ASÍ LO VAS POSPONIENDO TODO EL D?A, O HASTA QUE YA NO AGUANTES MAS. YO HAC?A ESTO CUANDO DEJ? DE FUMAR, LO CONT? EN OTRO MENSAJE DE ESTE FORO.
- Y EN LUGAR DE COMERTE ESO QUE TE APETECE, BEBE UN VASO DE AGUA, TE SACIA Y ADEM?S ES SANA (Y LO MEJOR: NO ENGORDA NADA, NADA).
- PIENSA EN T? CON ESA ROPA MARAVILLOSA QUE GUARDAS EN EL ARMARIO.
- BUENO, NO S? QUÉ MAS DECIRTE, MUCHO ÁNIMO, Y CUENTA CON NOSOTRAS PARA TODO, EN ESTOS MOMENTOS EN MUY IMPORTANTE.
??TU PUEDES!! :up: :up: :up:
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Abr 2005 14:44

[quote="unique"]
Semana 6? de mi dieta
21-02-05..........71 kilos
07-03-05..........69.800
14-03-05..........69.200
21-03-05..........69.600
28-03-05..........69.400
04-04-05..........69.600

Sigo estancada en esos 69 con algo, pero es que los días que estoy en casa me paso por la despensa cada media hora y cae alguna galleta, chocolate, ... o sea, todo lo que no debería.
Está apuntito de caerme la regla y desde el viernes ando con retenci?n de líquidos. Pero lo que me sigue consolando es que la p?rdida de volumen si que la noto en la ropa que me estoy poniendo. Y en lo que sí he sido constante desde el día que empec? es en no olvidar mi anticelul?tico cada mañana después de la ducha.
Bueno chicas, que este foro me hace seguir en la lucha diaria.
:beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 04 Abr 2005 20:51

:up: ENHORABUENA Y GRACIASA TODAS POR SEGUIR AHÍ CON VUESTRO EMPE?O :up:
Para mi es fundamental tener alguien con quien compartir en estempe?o, aunque no dea lo fundamental de nuestras vidas.
Os cuento c**o me ha ido:
1ª semana:64,900
2ª semana:64,300
3ªsemana: 63,500
4?semana :62,500
No me lo podia creer, me he bajado y subido varias veces de la bascula por si la cosa no estaba bien.Pero SI

Me explico: Deje de fumar hace c**o 8 años pesaba 57 y desde que pase la ansiedad por el tabaco llevo peleandome con los kilosy la barrera de los 63 nunca conseguí pasarla.
Pero esta vez si.Y c**o decis, lo mas importante, sin ansiedad ypasadas unas pequeñas fiestas y celebraciones q siempre me lo han estropeado todo.
Asi que os doy las gracias por estar ahí, animando :plas: :plas:
UNIQUE: ?has probado a poner las galletas lo mas escondidas posible , de forma que de pereza sacar una?
Y dejar los fruteros muy a mano de manera que cada vez que entres en la cocina te llamen a gritos?
Intental? y ÁNIMO
MOCHI el problema de la ansiedad lo padecemos todas, pero site fijas la mayoria decimos que ya no la sentimos demasiado y c**o dice Blanca acostumbrate a beber agua y después una fruta.
Respecto a la cola de caballo yo la he probado, pero creo que no te la vas a necesitar pues si bebes 1,5 l. de agua y un vaso por cada café q. tomes
no tendrás problemas diur?ticos
CARO:Lo ue se baja despacito no se sube facilmente, al menos esa esperiencia es la que yo tengo Bajada rapida y facil = mayor subida y más rapida. Asi que animo que vas de miedo
:beso: :beso: :beso:
Paz

PATY30
Novata/o

Mensaje por PATY30 » 04 Abr 2005 23:00

Bueno pues visto lo visto yo no iva a ser menos. Empec? el miercoles con la dieta de los puntos y hasta hoy he perdido 1 kilo justo. No esta mal, quizas mas de lo que esperaba, pero ya se sabe que cuando uno empieza una dieta pierde mas facilmente. Ademas tengo el apoyo que voy tres dias a la semana a gimnasia, que imagino que ayudara bastante. Felicidades a todas por los logros y a las que no, que no se desanimen que hay semanas que sin saber porque no se consigue lo que esperamos pero ya vereis c**o esta semana sera buena. Un besote a todas.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2005 01:24

caro43 escribió:Aqui, retratandome otro lunes más:

28-02-05 78,9
07-03-05 77
14-03-05 77,3
21-03-05 76,5
28/03/05 76
04/04/05 75.6

He estado toda la semana rondando los 75.1, 75.2, pero el fin de semana es lo más difícil, asi que hoy toca quemar calorias.
Muy bien Caro?? :up: ya llevas mas de 3 kilos, que constancia y voluntad tienes, yo he hecho dietas durante toda mi vida pues siempre he tenido esa tendencia a engordar, pero no se porque hay temporadas en las que te cuesta mas trabajo seguir la dieta que en otras :( :( y en esas estoy :(

voy a ponerme otra vez, hoy he empezado, vamos a ver si aguanto :wink:

en estas vacaciones he puesto 1 kl. demasiado poco para todo lo que he comido :cry:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 Abr 2005 09:32

Gracias Paz por tus ?nimos. Así da gusto seguir intentúndolo.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Abr 2005 10:01

auro44 escribió:
caro43 escribió:Aqui, retratandome otro lunes más:

28-02-05 78,9
07-03-05 77
14-03-05 77,3
21-03-05 76,5
28/03/05 76
04/04/05 75.6

He estado toda la semana rondando los 75.1, 75.2, pero el fin de semana es lo más difícil, asi que hoy toca quemar calorias.
Muy bien Caro?? :up: ya llevas mas de 3 kilos, que constancia y voluntad tienes, yo he hecho dietas durante toda mi vida pues siempre he tenido esa tendencia a engordar, pero no se porque hay temporadas en las que te cuesta mas trabajo seguir la dieta que en otras :( :( y en esas estoy :(

voy a ponerme otra vez, hoy he empezado, vamos a ver si aguanto :wink:

en estas vacaciones he puesto 1 kl. demasiado poco para todo lo que he comido :cry:
Entiendo perfeectamente lo que dices de las temporadas en que el ?nimo no acompaña. Creo que tenemos un perfil parecido en el tema de dietas. Me he pasado media vida pensando los domingos "mañana empiezo con el desayuno, y a media mañana ya estaba devorando", hace años llegu? a 84 k y dije un dia que no podia seguir, fui al médico y si perd? 18 kilos, demasiados y muy deprisa, la cara una pena y el cuerpo en un año recuper? más de la mitad. Ahora cuando he empezado la de los puntos "en serio", anotando, etc... el 28/02 pesaba 78,9, pero es que la semana anterior habia vuelto a ver asomar el 8 en la b?scula y fue el detonante.

Este año pasado se juntaron muchas cosas, dejar de fumar, perder el trabajo y .............compré la TH, asi que ya os podeis imaginar.

Bueno lo dicho, una vez que empiezas a perder una se anima más y ya no cuesta tanto y de verdad que no estoy pasando ansiedad de crisis de tirarme de cabeza a la despensa, que para mi es lo más importante. Tb he de decir que mi marido se acopl? a la dieta, con lo cual solo he de variar las comidas para los niños y que si alguna vez tengo ganas de comer algo, lo c**o y luego ya ajusto las cuentas.

Veo que hay mucha gente siguiendo la de Montignac y que les va muy bien, pero no me atrevo a cambiar, asi que de momento espero que nos sigamos viendo por aquí para comentar nuestros progresos, que eso ayuda un montón.

Auro ponte las pilas, aunque no me extra?e que te lo saltes con las comidas que haces, que ricas se ven todas. :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 05 Abr 2005 10:07

hola alguien me pude decir donde encontrar esta dieta ,me quiero unir a vosotras para hacerla tambien,peso 71-400 yme sobran bastantes kilos todavia ,soy muuy bajita ,con diez kilitos menos me conformo ,hace tres años hice una dieta de herbolario y perdi 18k no los he recuperado ,pero ahora soy incapazde volverla hacer,lo que si tomo son unas hierbas para eliminar grasa se llama K7 DIETA FACIL ,orinas mucho y ala vez eliminas grasa

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 10:14

PIEDAD escribió:hola alguien me pude decir donde encontrar esta dieta ,me quiero unir a vosotras para hacerla tambien,peso 71-400 yme sobran bastantes kilos todavia ,soy muuy bajita ,con diez kilitos menos me conformo ,hace tres años hice una dieta de herbolario y perdi 18k no los he recuperado ,pero ahora soy incapazde volverla hacer,lo que si tomo son unas hierbas para eliminar grasa se llama K7 DIETA FACIL ,orinas mucho y ala vez eliminas grasa
mira aqui tienes unas cositas [/img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=20401
aqui c**o funciona la dietahttp://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=18604
y si me das tu correo te mando mas cosas que tengo
:up: :up:

Responder