No entiendo, la tarta, la base esta al reves de c**o lo horneas, y luego la rellenas, en ese rebaje que tiene...no lo entiendo, auro dice que es distinto porque tiene un hueco para meter la fruta y yo no lo veosaskia7 escribió:Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesitamariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La única foto que tengo de un molde, se la hice precisamente hoy al que uso para una tarta de frutas, te la pongo a ver si es
y la tarta
teneis fotos de moldes de tarta?:
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

Re: teneis fotos de moldes de tarta?
pausan escribió:No entiendo, la tarta, la base esta al reves de c**o lo horneas, y luego la rellenas, en ese rebaje que tiene...no lo entiendo, auro dice que es distinto porque tiene un hueco para meter la fruta y yo no lo veosaskia7 escribió:Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesitamariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La única foto que tengo de un molde, se la hice precisamente hoy al que uso para una tarta de frutas, te la pongo a ver si es
si te fijas bien en la segunda foto notas un saliente de la parte central, una vez desmoldado es el hueco perfecto para el relleno...me explico????bueno a ver si alguien más expl?cito te aclara esta duda...![]()
y la tarta
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pausan
- Subjefa/e de cocina