teneis fotos de moldes de tarta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: teneis fotos de moldes de tarta?

Mensaje por pausan » 05 Abr 2005 09:39

saskia7 escribió:
mariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos :cry: :cry: :cry: :cry: :(
Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesita :nodigona:
La única foto que tengo de un molde, se la hice precisamente hoy al que uso para una tarta de frutas, te la pongo a ver si es
Imagen
Imagen

y la tarta

Imagen
No entiendo, la tarta, la base esta al reves de c**o lo horneas, y luego la rellenas, en ese rebaje que tiene...no lo entiendo, auro dice que es distinto porque tiene un hueco para meter la fruta y yo no lo veo :cry: :cry:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: teneis fotos de moldes de tarta?

Mensaje por petitchoux » 05 Abr 2005 10:12

pausan escribió:
saskia7 escribió:
mariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos :cry: :cry: :cry: :cry: :(
Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesita :nodigona:
La única foto que tengo de un molde, se la hice precisamente hoy al que uso para una tarta de frutas, te la pongo a ver si es
Imagen
Imagen

si te fijas bien en la segunda foto notas un saliente de la parte central, una vez desmoldado es el hueco perfecto para el relleno...me explico????bueno a ver si alguien más expl?cito te aclara esta duda... :wink:

y la tarta

Imagen
No entiendo, la tarta, la base esta al reves de c**o lo horneas, y luego la rellenas, en ese rebaje que tiene...no lo entiendo, auro dice que es distinto porque tiene un hueco para meter la fruta y yo no lo veo :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Abr 2005 12:40

Te pongo la foto del bizcocho antes de rellenar para que veas el hueco
Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Abr 2005 15:46

MUY BIEN SASKIA, ESTUPENDA LA TARTA :plas: :plas:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 05 Abr 2005 16:18

saskia7 escribió:Te pongo la foto del bizcocho antes de rellenar para que veas el hueco
Imagen
O sea que lo horneas y lo vuelcas al reves, lo que esta abajo queda arriba no?
(para que habre estudiado yo una carrera... :evil: )

Responder