Pues yo trabajo 8 hors al dia aunque ahora por motivos personales pues comienzo en noviembre de nuevo es decir llevo unos 4 meses sin currar, tengo 2 niños un bebe de 16 meses y uno de 9 años,decirte que mi hijo el mayor c**o en el cole,el peque en casa,(va a la guarderia).Yo el almuerzo lo suelo hacer la noche anterior(no me gusta congelar).La casa pues entre mi marido y yo,el sale de currar a las 17:00 y trabaja una semana si y otra no,asi que somos 2 en uno la verdad es un padrazo y un maridazo jeje

.Y ahora tendremos otro bebe, c**o te dicho comienzo a currar en Noviembre ,pero esta vez solo las mañanas y asi tengo mas tiempo para la casa y los nenes la verdad es que los echo en falta.La plancha pues prefiero hacerla en 2 veces a la semana y asi no se me acumula tanto.Ventanas,alicatados de cocina y baños, de eso se encarga mi marido y cuando toca limpieza a fondo pues el retira todo y cada uno con un dormitorio,la casa mide 160 m asi que si no me ayudase pues me tiraria de los pelos

Quizas tu amiga tenga ayuda de alguien o tenga contratada auna chica¿no?