Bueno me imaginaba que no sabriais lo que es ese pan, pues mi hermana que ella vive en Espana no lo conocia y ahora cada vez que viene a mi casa en Francia, se lleva varios "Pan Sorpresa" pues se puede comprar en los comercios y hasta lo venden congelado. A mi me gusta mas el que se hace en casa pues pones el relleno en los sandwichs de lo que quieres : puede ser de salmon, foie gras, jamon , jamon de pato ahumado, de huevos de pescado, de cangrejo, de queso, paté ,etc..
Voy a intentar poneros la manera de hacerlo, parece complicada pero es facil : ahi va !
Se compra o se hace un pan de payes, el de centeno sale muy bueno, y lo que es mejor es comprarlo un dia antes, pues asi no se rompe o se pone 1 hora al congelador (eso tambien va bien)
Se corta con un largo cuchillo el "sombrero" (ver foto) y se guarda, despues el fondo a 1 cm ,es mas facil de sacar el pan de dentro, luego con cuidado voy cortando todo alrededor hasta el fondo dando la vuelta para no romper el "c**o" y lo saco con cuidado sin romper el pan de los lados,
Luego se corta el pan en rebanadas rectas (dos para cada variedad de relleno) lo mas delgaditas posibles, cuando todas las rodajas estan cortadas se untan del relleno deseado se empilan de nuevo y se cortan en triangulos iguales (cada capa tiene que ser del mismo relleno para que los invitados puedan probar cada piso)
se pone el fondo del pan en un plato grande, se pone encima el c**o vaciado, y se van poniendo las capas de los sandwichs, al final se pone la tapa del pan y para mas efecto se pone un lazo (c**o si fuera un regalito) y ademas sostiene el fondo, que no esta mal !!!
Espero que me entendereis, si no me lo decis y os dare mas explicaciones, pero repito es facil de hacer y hace mucho efecto !
Un beso a todos y todas Marie