Hola, soy pillina, y sigo aqu?, leyendo s?lo!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
pillina, me alegro mucho...ves que todo sale bien????ahora podrás ahorrar para todas las cositas tan lindas que pondrés en tu casa nueva...
ya sabes te veo c**o yo robando horas al sueño para leer el foro...
tú tomatelo con calma...que hasta que no le cojas el ritmo estarás algo acceler?????...? eso que no tieenes churumbeles atoavia...espera a tenerlos...
...verás c**o te "diviertes"...
un besito...

ya sabes te veo c**o yo robando horas al sueño para leer el foro...

tú tomatelo con calma...que hasta que no le cojas el ritmo estarás algo acceler?????...? eso que no tieenes churumbeles atoavia...espera a tenerlos...

un besito...
-
- Subjefa/e de cocina
Pues MUCH?SIMAS GRACIAS A TOD@S!!!
La verdad, con estos ?nimos que me díis, no es para menos tomar velocidad en esta nueva andadura.
Estoy un poco nervi, eso sí os tengo que confesar, porque son mis primeros días, y tengo que formarme y todo, pero bueno, mi primer curso de formación lo he echo y el segundo será en Madrid , dentro de dos semanas, por tanto, poco a poco.
Una desea tanto un trabajo estable, que a veces, anda rodando de un lado para otro, unos porque son demasiado duros, muchas horas trabajando, otros porque los compa?eron quieren pasar por encima suya, otros porque el jefe es un gru??n, y poco más que quiere morderte para enriquecerseél, otros porque no es lo que te gusta o el ambiente ese que se crea para llegar a la cumbre es competitivo y no es lo que uno desea o le gusta, otros porque los objetivos son que cuando uno dí 20 le piden 30 y cuando dí 80, 120, y así consecutivamente hasta llevarnos a "trabajar para poder vivir, no vivir para poder trabajar", a qué si???
Pues, al fin, después de pasar por todo esto y mucho más, creo que esta vez, he acertado, ya os ir? contando, porque estos son mis principios.
?Sabéis algun@s que tanto yo c**o mi marido tenemos problemas de salud, él bastantes más que yo, y casi el 80% de estos problemas se deben al estr?s laboral que tanto uno c**o otros teníamos y tenemos.
Trabajar horas y horas, encima no recompensadas, ya no digo econ?micamente sino, que a veces, la motivaci?n es importante, y en la mayoría de los trabajos ( no digo todos, porque sí que en algunos no es así), lo único es que en vez de motivarte, parece que te desmotivan, entras todo estirado por la mañana, y sales c**o si te hubiesen echado 1.000 toneladas encima.
Pues bien, espero haber sabido elegir bien, esta nueva andadura, tambiénes cierto que me han dado una oportunidad en el momento que más lo necesitaba, (tanto econ?micamente, c**o debido a los problemas de salud que estébamos teniendo, puesto que eso conlleva un gasto médico increíble, que con un sueldo sólo no se es capaz de soportar a veces, etc, etc) y nada que espero tener ?xito y poder compartirlo con tod@s las personas que me quieren y no dud?is que vosotr@s seráis los primeros.
Os quiero un montón y tan pronto pueda, quitar? tiempo de dónde sea y estará aquí con todas y todos, vale!!!!!

La verdad, con estos ?nimos que me díis, no es para menos tomar velocidad en esta nueva andadura.
Estoy un poco nervi, eso sí os tengo que confesar, porque son mis primeros días, y tengo que formarme y todo, pero bueno, mi primer curso de formación lo he echo y el segundo será en Madrid , dentro de dos semanas, por tanto, poco a poco.
Una desea tanto un trabajo estable, que a veces, anda rodando de un lado para otro, unos porque son demasiado duros, muchas horas trabajando, otros porque los compa?eron quieren pasar por encima suya, otros porque el jefe es un gru??n, y poco más que quiere morderte para enriquecerseél, otros porque no es lo que te gusta o el ambiente ese que se crea para llegar a la cumbre es competitivo y no es lo que uno desea o le gusta, otros porque los objetivos son que cuando uno dí 20 le piden 30 y cuando dí 80, 120, y así consecutivamente hasta llevarnos a "trabajar para poder vivir, no vivir para poder trabajar", a qué si???
Pues, al fin, después de pasar por todo esto y mucho más, creo que esta vez, he acertado, ya os ir? contando, porque estos son mis principios.
?Sabéis algun@s que tanto yo c**o mi marido tenemos problemas de salud, él bastantes más que yo, y casi el 80% de estos problemas se deben al estr?s laboral que tanto uno c**o otros teníamos y tenemos.
Trabajar horas y horas, encima no recompensadas, ya no digo econ?micamente sino, que a veces, la motivaci?n es importante, y en la mayoría de los trabajos ( no digo todos, porque sí que en algunos no es así), lo único es que en vez de motivarte, parece que te desmotivan, entras todo estirado por la mañana, y sales c**o si te hubiesen echado 1.000 toneladas encima.
Pues bien, espero haber sabido elegir bien, esta nueva andadura, tambiénes cierto que me han dado una oportunidad en el momento que más lo necesitaba, (tanto econ?micamente, c**o debido a los problemas de salud que estébamos teniendo, puesto que eso conlleva un gasto médico increíble, que con un sueldo sólo no se es capaz de soportar a veces, etc, etc) y nada que espero tener ?xito y poder compartirlo con tod@s las personas que me quieren y no dud?is que vosotr@s seráis los primeros.
Os quiero un montón y tan pronto pueda, quitar? tiempo de dónde sea y estará aquí con todas y todos, vale!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Ahhhhhhhh, se me olvidaba, venga MiguelAngel, yo opino c**o tu hijo, monta el restaurante, venga ?nimo.
?Sabes cual es la peor gesti?n ? La que no se hace .
Y yo creo que eso seráa algo que además de gustarte, disfrutarías mucho, viendo c**o nos comeríamos tus menos suculentos y clientela no te faltaría.
Besos y adelante!!!!!

?Sabes cual es la peor gesti?n ? La que no se hace .
Y yo creo que eso seráa algo que además de gustarte, disfrutarías mucho, viendo c**o nos comeríamos tus menos suculentos y clientela no te faltaría.
Besos y adelante!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
fedrilla escribió:PERO....... QUE REQUETEORGULLOSA ESTOY DE MI NENA!!!!!!!!
OLE TU! TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SALGA BIEN TODO.
ME ALEGRARIA MUCHISIMO YA LO SABES.
TE MANDO UN BESAZO ENORRRRRRRRME DE CARI?O Y UN ABRAZOTE DE OSA MADRE
TE QUIERO![]()
Así cualquiera, desde luego, sabía SUPER .....FEDRILLA....GUAPETONAAAAAAAAA.....que ibas a estar ahí apoyando, dí gusto con Super Madre, c**o tú, de las buenas, ehhhhh

?V?is, ??? Fedrilla, es un encantito que he encontrado en esta gran casa, que es este foro, que ha sabido subir mis momentos bajos y elevarlos tanto que bueno.... la verdad me hacían mucha falta, ha sabido sacarme sonrisas, cuando no las tenía, y darme consejos y ?nimos de verdadera mamita, c**o yo le llamo, es mi madre adoptiva que me ha sabido acoger en este foro.
Con ello, no quiero decir que l@s demás no lo hay?is echo, por supuesto que s?, pero ha sido una de las primeras, junto a Alita, con las que por el messenger hemos contactado y sab?is que os tengo un cariño especial, por tanto, cuando comienze a ahorrar, nos daremos una buena empachadita de comidita rica, rica, !!!!!
En fin , besos a tod@s , tod@s, porque aunque no hay?is sido las primer@s , tambiénos aprecio mucho, ehhhh !!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
fedrilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA c**o ME TIENES DE EMOSIONA.... TOY DEJANDO EL TECLADO PERDIDITO.
BUENO QUE NO HUCE NADA QUE NO TE MERECIERAS
BESOS Y PALANTE!!!!!!!!!
Ja,jajaj, Super Ositaaaaaaa!!!!!
Pero no ves que el rimel, es muy importante, cari?ito!!!!
Con lo caritos que están los teclados y el r?mel, no si luego me van a echar a mí la culpa de tus rayas en la carita, jejejej!!!

No te emosionessssssss, que es así, si yo estoy la mar de contentita!!!!