CAMBIE MI AVATA JJAJ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CAMBIE MI AVATA JJAJ

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2007 00:55

YA DURE MUNCHO CON EL DEL BESO HAORA ESTE CON MI OTRA HIJA NO CREO ME DURE MUNCHO JAJAJA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2007 00:58

QUE ORIGINAL ME GUSTA MUCHO c**o HACEIS ESAS COSASÍ? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 13 Oct 2007 01:03

ESTA MUY BIEN, Y TU HIJA ES PRECIOSA

YO NO SE HACER ESAS COSAS PERO TE QUEDAN MUY CHULIS

Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 13 Oct 2007 01:08

campa siempre con unos avatares preciosos y muy originales
tus hijas preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2007 01:14

GRACIAS , os esplico , la qe estoi yo con la cara azul estilo pitufa jajaja y la de mi hija con su gata , esos efextos estan echos con el photoshop
y ya despues para poner las 4 asin en movimiento es con el programa ,
microsoft picture it estudio photo 7,0 -- en movimiento -
:up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Oct 2007 01:35

:o :o :o KAMPAAAA....PEASSSSOOO AVATAR CHULO CHIQUILLA :lol: :lol: :lol: :lol:
TU ESTAS MUY BIEN :D Y TU HIJA GUAPISIMA :coqueta: :coqueta:
Y LA GATITA TAMBIEN POSA MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAS HECHA UNA ARTISTA DEL FOTOSHOP, LASTIMA NO TENERTE MAS CERCA PARA DARME UNAS CLASES EN PERSONA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2007 01:40

Rustika escribió::o :o :o KAMPAAAA....PEASSSSOOO AVATAR CHULO CHIQUILLA :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAS HECHA UNA ARTISTA DEL FOTOSHOP, LASTIMA NO TENERTE MAS CERCA PARA DARME UNAS CLASES EN PERSONA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso tedas un paseito para la isla y te ense?o ha manejar algunos programas mas , jajaja si tienes el photoshop te puedo orientar un poco poraki almenos sobre la mia de pitufa jajaja es facil :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Oct 2007 02:05

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió::o :o :o KAMPAAAA....PEASSSSOOO AVATAR CHULO CHIQUILLA :lol: :lol: :lol: :lol:
eso tedas un paseito para la isla y te ense?o ha manejar algunos programas mas , jajaja si tienes el photoshop te puedo orientar un poco poraki almenos sobre la mia de pitufa jajaja es facil :beso:

PUES NO ESE PROGRAMA NO LO TENGO,, PERO POR AQUI TAMPOCO ME ENTERARIA :( SOY MUY CAZURRA PARA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EL AÑO PASADO ESTUVE EN TENERIFE EN EL PUERTO DE LA CRUZ, PARA CELEBRAR LAS BODAS DE PLATA, PERO c**o TODAVIA NO ESTABA EN ESTE FORO, NO TE CONOCIA, SINO PODRIAMOS HABER QUEDADO PARA TOMAR ALGO JUNTAS, A VER SI PUEDE SER EN OTRA OCASION :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2007 02:46

Rustika escribió:
campanilla1953 escribió:

PUES NO ESE PROGRAMA NO LO TENGO,, PERO POR AQUI TAMPOCO ME ENTERARIA :( SOY MUY CAZURRA PARA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EL AÑO PASADO ESTUVE EN TENERIFE EN EL PUERTO DE LA CRUZ, PARA CELEBRAR LAS BODAS DE PLATA, PERO c**o TODAVIA NO ESTABA EN ESTE FORO, NO TE CONOCIA, SINO PODRIAMOS HABER QUEDADO PARA TOMAR ALGO JUNTAS, A VER SI PUEDE SER EN OTRA OCASION :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando tu kieras ya saves donde me tienes , yo paseo todos los domingos por el puerto , y c**o el domingo qe viene no podre ir por el trabajo fuimos hoy y seme doblo el talon y me cai asin toa jincaita de rodillas , y no me di de bruces por qe mi manuel me agarro sino me ocico jajaja tengo el talon un pelin jodio , si es qe ya ami edad no puedo llevar tacones altos jajaja y mas c**o ando yo de pataje , jajajaj

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Oct 2007 10:05

:lol: :lol: :lol: OLE,OLE Y OLEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

Responder