KEDADA FONDO NORTE (Primeras Fotos en exclusiva):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
KEDADA FONDO NORTE (Primeras Fotos en exclusiva)

Mensaje por milusa2 » 13 Oct 2007 01:11

Se me fuí el mensaje cuando lo tenía casi acabado :cry: ....
Bueno vuelta a empezar..., sólo os diré que ha sido ESTUPENDA!!!!!
Un ambiente ESTUPENDO, y que he conocido a unas chicas ESTUPENDAS y muy agradables y simpaticas. Que no paramos de hablar ni un momento, c**o si nos conoci?ramos de toda la vida, sólo nos faltaron los n?s que dan en los supers para darnos la vez para hablar :lol: .
Intercambio de direcciones, y algunos regalitos, por parte de Si?n que nos trajo a todas una pulserita preciosa hecha por ella, gracias guapa :beso: , Isadelugo, que nos obsequi? con una taza, un im?n y una brujita de la suerte para colgar del mívil para cada una, que detalle :beso: :beso: , hormiguita y anuski trajeron servilletas :beso: :beso: :beso: .
Espero poder recompesaros a todas por hacerme pasar tan buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Comimos muy bien, aunque fuí lo de menos, lo importante all?, era el encuentro y conocernos, y fuí genial conectar tan bien :up: :up: :up: , tanto que repetiremos seguro!!!, verdad chic así???? :D
Y ahora os dejo un par de fotos donde salimos todas juntas!!!
Imagen
1ª Fila y sentadas de izda a dcha, Si?n, Isadelugo y Hormiguita.
2ª Fila y agachadas " " " Anuski34, milusa2( servidora), Detras Cracky y de pie a continuación Hiphopsus y Tarzanito.
Aquí faltaba 4Vientos que estaba hablando por tel?fono, pero está en la foto de abajo, la 1ª por la izda.

Imagen

Espero que os gusten!!!!!.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Oct 2007 01:24

Miralas ellas que guapas estan todas, segurisimo que os lo habeis pasado genial, si esque en este foro tenemos gente muy maja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Oct 2007 01:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

..... y yo no puedo conocerlas en persona...... ni hacer una quedada..... ni llevarles regalitos ni nada de nada.........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

( ..... que guapas todas .....! )

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2007 01:47

:D :D :D si se?ooor eso son monumentos , todas guapisimas , encantada de conoceros aunqe alla sido por fotos ,y gracias por compartirlas , qe envidia con lo qe me gusta ami una kdd ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2007 01:56

Mirad que horas!!!!!! Que cuando veniamos para casa nos llamaron unos amigos para cenar... llegamos a casa, me puse unos vaqueros y unas botas... y p'a Lugo!!!!! Diossss!!!! unos cuantos dias así de movidos y acaban conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reitero todo lo dicho por Milusa: FUE GENIAL!!!!! Hemos venido muy contentos, aunque mi pobre tonelete no estuvo muy "integrado"... pero c**o yo disfrutú tanto... pues vino feliz.

He conocido a 7 personas estupendas (7 porque a Sion ya la conocia)... los chicos también, pero los dejamos un poco de lado, los pobres... hablamos hasta que se nos acab? la saliba, y faltó un pelo para que los camareros nos "invitaran" a marchar, que salimos del restaurante a las 7 de la tarde.

Bueno, que no queria irme a la cama sin dar el parte... Estoy encantada de haber ido a León hoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Oct 2007 10:30

yo me lo pase genial, esto c**o las natillas REPETIMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido un dia muy bueno el tiempo acompaño pues hacia sol y calor, la comida genial gracias tarzanito pues me ha gustado tanto el sitio que le he dicho a mi marido un dia tenemos que ir con las niñas :wink:
isa que cristina ceno la leche en la taza pego el iman ya en el microondas que ni su padre lo vio :lol: :lol: :lol: :lol: y la bruja gracias que la llevaba al movil enganchada sino se la queda :lol: :lol: :lol: :lol: y las servilletas ya se han puesto las dos niñas a decir que hacer con cada una :lol: :lol: :lol: ahora le faltan ganas a la madre y tiempo :lol: :lol:

me alegro de conoceros a todas y todos pues los maridos estuvieron c**o autenticos angeles (de la guarda diria yo pues no se sabia si estaban los pobres) :lol: :lol: que espero sigamos en contacto pues ya tenemos los telefonos , los correos , las direcciones y por supuesto internet :lol: :lol: :lol:
ufffff que no me enrollo que lo pase de fabula y sois todas maravillosas conociendo gente asi sube la moral a uno que no veas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: pero que bien quedamos :coqueta: :coqueta: si es que con la sesion fotografica que hicimos c**o pa no tener practica :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2007 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole por la gente guapa del foro..si desde luego que se os ve en la cara que lo pasasteis de lujo.que suerte..a ver cuando inventan los teletransportadores y asi podremos hacer una todas juntitas.
y veo que no parasteis de hablar..suele pasar,que yo casi llegue afonica a casa,la otra vez.

me alegro por todas vosotras y de poneros caras :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2007 10:49

estais todas estupendas me alegro de conoceros tuvo que ser muy divertido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 Oct 2007 11:10

Me alegro de conoceros por foto y de que lo pasarais tan bien.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 13 Oct 2007 11:15

Podeis ver más fotos de la Kdda aquí:

http://picasaweb.google.co.uk/LudiGranj ... etas121007

Me faltan poner los tútulos, pero a la gente ya la conoceis por las primeras fotos que he puesto, y las demás chicas llevaban c?mara y tambiénirán colgando más fotos :wink: :wink:

Responder