Hola, haber si me puedo explicar bien y alguien me pueda aconsejar. llevo una temporada padeciendo fuerte dolores en la bariga y sobre todo se acentuan cuando me vien la regla. la cuestion, es k hace 15 dias fui hacer unas pureba k me mando medicina interna pa controlar tiroide y de paso ecografia por comentarle este dolor, cuando vi cara del ecografo le dije k si pasaba algo y me recomendo cuanto antes fuese al gine, y a si hice...... ya k hacia 3 años no hiba por descuido, tiempo y no pedir permiso en curro.... la cuestion me confirmo el quiste en ovarios uno en dcho de 6cm y otro izq, ahi la cuestion de mis dolores... ya algo me imaginaba pero se me informa que cabia la posibilidad de quitar ovarios , yo la verdad con eso no contaba y me derumbe bastante y me tire 1 semana llorando, pero luego me e hido informando y auquue el miedo lo tengas en cuerpo estoi mas tranquila,, pero parez que aveces dios conpensa por k a los dias pa mi recibi una excelente noticia la cual ahora estoi mu enfoca y super ilusiona y es k se me habia admitido en un curro k llevaba peleando por desde hace 3 años y no os podies ni imaginar el acumulo de sentimiento y sensaciones por las k estoi pasado,,,, por un lado el tener k operarme de aqui en 2 mese y por otro la incorporacion inmediata del curro k siempre e deseado.... y ahora mi dilema quiero hablar con el gine y me aconseje y me recomiende,,, pero estoi pensando intentar aguantar con calmantes y decirles que me preparen la intervension para enero, sabiendo por supuesto k no corro ningun riesgo, la cuestion es k acabo de empezar y no quiero perder esta posibilidad,, ya se k primero es la salud y asi hare si se me dice k debe ser inmediato, pero c**o no hay fecha de operacion digo que mas da 1 o 2 meses mas...... BUENO SIENTO HABERME ENROOLADO, EXPLICO TODO ESTO PARA ENTENDAIS MI DILEMA Y SI HARE BIEN O NO....... QUE ME DECIS O K ME ACONSEJAIS....... MUXAS GRACIAS......