Rompeolas escribió:PUES YA ME ESTAS ENSE?ANDO!!!
MUY CHULO EL NUEVO AVATAR
?? A ALGUIEN LE ACABAMOS DE TRONCHAR EL NEGOCIETEEEEEE !!!
ESA CAMPA, ESA CAMPA, EH EH !!!!!!

jajaja si lo qe no se invectige se sabe todoo todoo ,
aver esplico asin por lo arto qe de memoria no lose ,
abres el photoshop cojes la foto qe kieres y cuando la tengas tebas haFILTRO de alli tebas ha GALERIA DE FILTRO y de alli tebas ha BOSQUEJAR .y dar en TAMPON ya miras contrastes luz mas o menos
una vez allas puesto c**o mejor te qede le das ha OK ya la derecha donde esta la foto chikita picas encima de ella con el cli derecho y das donde dice DUPLICAR CAPA y OK haora tendras 2 fotos chicas atu derecha y donde estan las 2 arriba lees donde pone normal picas y te saldra una ventanita pues picas donde dice MULTIPLICAR , bien haora tebas donde estan las erramientas y donde hay 2 cuadros de color picas al de arriba y lo pones en blanco , cojes el pincel y picas en el cuadro de color y pones ya el color qe kieras , pelo cara ojos lavios etc etc asin hacta qe allas coloreado toda la foto c**o ati te alla gustado , una vez la allas terminado tebas a la foto peqe?ita de la derecha en la de arriba picas con cli derecho encima y dar donde pone ACOPLAR IMAGEN y piz paz ya la guardas donde kieras jajajaj si no kieres trabajarla en TAMPON puedes elejir lo qe mas te guste yo en la de cara azul trabaje en lienzo , y en otra qe me ise trabaje en carboncillo , ya eso es ir probando y la qesta mi hija las estrellas es ya irte a filtros todo es cuestion de ir toqeteando y ir ensallando , yo aun ando en face de aprendisaje jajajaja es mi hija la qe meba diciendo c**o hacerlo ,alguna duda me preguntas ,

mira puse otra en mi avata qestoi yo de lado pues esa es la qe ise en carboncillo ,