PAN PITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PAN PITA

Mensaje por Brisamie » 13 Oct 2007 02:31

Bueno, en el Mercadona he visto un pan que pone PITA, viene c**o tortas que se meten al horno o tostadora, y las hay de pan normal y de integral, pero no pone los valores nutricionales,élos sabeis vosotr así
esque me suena haber leido algo del pan pita por aqui antes de saber que existia pero ya no me acuerdo.

Otra preguntina, ese pan se puede congelar?? c**o pone qu euna vez abierto se meta al frigo y se coma en tres dias....m eimagino que si se puede congelar pues mucho mejor, para no tener que comer tres dias seguidos pitas! vosotras lo haceis???

Y por ultimo que todo no sea preguntar.... :wink: asi que aporto yo aqui una pagina que he encontrado con recetas con PITAS!!! la cosa tiene buena pinta y pocos puntos, ya vereis que os parece, y si podeis decir c**o las preparais vosotras pues genial, asi nos apuntamos todas las nuevas ideas :)

http://www.biomanantial.com/recetas-con ... a-188.html

Espero os guste!
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Oct 2007 10:30

Las de la marca bimbo 2p
las del mercadona 3 y las integrales 2p

Las rellenas de
nikiti
con berenjena y pechuga de pollo
chumilitrina
lechuga, tomate, esparragos, 1/2 lata de atun al natural y cta. de mahonesa ligth
melocomoton
rodajas de tomate, unas lonchas de jamón de teruel del mercadona (2 lonchas 0,5 ptos) y una cta de aceite
tessa1969
me lo ense?o morganna es el de queso de cabra.
Yo caliento un poco el pita en la tostadora y le pongo tomate, una loncha de jamon york y 30 gr. de rulo de cabra, que se caliente y se derrita el queso.....
semontcon lechuga, tomate, pimiento rojo, cebolla, pepinillos, 1 cta. de mayonesa ligth y lata de atún natural
anucaCon salmon ahumado y lechuga y mahonesa
yo
con pisto
Luego echare un vistazo a la pagina

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 13 Oct 2007 10:38

¿Esto es para apuntarlo! Besitos.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 13 Oct 2007 11:52

yo compro el pan de pita integral de carrefour.
Me gustan más porque vienen en paquetitos individuales con dos pitas en cada paquete( así no hay que congelarlas) y la caducidad, el paquete que compré el jueves es para el 03-03-2008.
El valor nutricional es:
por 100gr.:
220 kcal
grasas 1g
cada pita pesa 50g. con lo cual cada una tiene 2 puntos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Oct 2007 15:23

Sulis escribió:Las de la marca bimbo 2p
las del mercadona 3 y las integrales 2p

Las rellenas de
nikiti
con berenjena y pechuga de pollo
chumilitrina
lechuga, tomate, esparragos, 1/2 lata de atun al natural y cta. de mahonesa ligth
melocomoton
rodajas de tomate, unas lonchas de jamón de teruel del mercadona (2 lonchas 0,5 ptos) y una cta de aceite
tessa1969
me lo ense?o morganna es el de queso de cabra.
Yo caliento un poco el pita en la tostadora y le pongo tomate, una loncha de jamon york y 30 gr. de rulo de cabra, que se caliente y se derrita el queso.....
semontcon lechuga, tomate, pimiento rojo, cebolla, pepinillos, 1 cta. de mayonesa ligth y lata de atún natural
anucaCon salmon ahumado y lechuga y mahonesa
yo
con pisto
Luego echare un vistazo a la pagina
Desde luego hija que control, eres una enciclopedia ww andante. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 13 Oct 2007 19:19

yo melo preparon con: champiñones de bandeja, pimiento rojo, láminas de ajo y un chorrito de salsa de soja, todo a la sartén, lo meto en el pan de pita y uuuummmmm

Seg?n mis c?lculos me sale todo a 2 puntos (los del pan de pita integral) está bien no???

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 15 Oct 2007 11:55

Yo lo relleno de tortilla francesa con unos taquitos de jamón de york, rodajas de tomate,cebolla y lechuga, y estéaaaaaaaa...... de muerte

Responder