MI MENU DEL DOMINGO (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 04 Abr 2005 22:55

se me hace la boca agua de ver esos platos, sobre todo las chuletillas, que pinta :cry: :cry: :cry: yo quierooooooooooooooooooo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Abr 2005 09:06

saskia7 escribió:?¿Es casi la hora de comer y los de SEUR no llegan!!
Te advierto que la multa va a ser de ?rdago o... mejor aún... ?te pongo unas velas negrasssssssssss :x ! Mira que soy bruja :x ?ande están esos manjares? Digo... esas cosas incomibles y horribles que hiciste?
Oye, pues los de SEUR te las llevaron.... :D pero seguramente se las comieron por el camino.... :lol: :lol: :lol:
Anda, no me pongas esas velas.....que la próxima vez te las mando por MRW que son más serios..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias y un saludo :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Abr 2005 12:42

MiguelAngel escribió:
saskia7 escribió:?¿Es casi la hora de comer y los de SEUR no llegan!!
Te advierto que la multa va a ser de ?rdago o... mejor aún... ?te pongo unas velas negrasssssssssss :x ! Mira que soy bruja :x ?ande están esos manjares? Digo... esas cosas incomibles y horribles que hiciste?
Oye, pues los de SEUR te las llevaron.... :D pero seguramente se las comieron por el camino.... :lol: :lol: :lol:
Anda, no me pongas esas velas.....que la próxima vez te las mando por MRW que son más serios..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias y un saludo :beso:
Bueeenoo... na más porque soy una bruja buena que si no... :pelea:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 21 Dic 2005 11:31

Hola,

Miguel ?ngel, ?me puedes decir cómo hiciste la espuma de fresones?

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 21 Dic 2005 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hola miguel angel, vaya pinta tiene todo lo que has preparado, hasta a mi que no me gusta el cordero se me hace la boca agua al ver la foto.......

por cierto, hacía mucho que no te veía por aquí, se hechan de menos tus menos y tus plantas

un :beso:

FELIZ NAVIDAD

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 21 Dic 2005 12:03

bedere escribió:Hola,

Miguel ?ngel, ?me puedes decir cómo hiciste la espuma de fresones?

Gracias
Con mucho gusto, ahí va:

ESPUMA DE FRESONES

INGREDIENTES:

300 gr. de fresones congelados limpios y sin rabito.
100 gr. de azúcar.
2 claras y 2 cucharaditas de zumo de limón.

PREPARACION:

1. Con el vaso muy seco, pon el azúcar y pulveriza 10 segundos en velocidad míxima.

2. A?ade los fresones y el limón. T
ritura en velocidad 5-7 unos seg. (baja lo que haya quedado en las paredes del vaso).

3. Pon la mariposa, incorpora las 2 claras y programa 2 min. en velocidad 3 1/2.

4. S?rvelo en copas o recipientes a tu gusto, adornado con un fres?n y hojas de menta.

CONSEJO: Para congelar los fresones, p?rtelos en dos, s?calos y extiendelos en una bandeja, cong?lalos y, una vez duros, mítelos en una bolsa y guardalos en el congelador.
Si tienes la TM 21 monta las claras c**o indica tu libro básico, el resto igual.

QUe lo disfrutes
Un saludo

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2005 12:12

A ti queria verte yo!!!!

Ya te vale, c**o se puede desaparecer del foro justo en el momento que iba a ir mi contrario para que le pusieras al dia???? :evil: :evil: :evil:

Menos mal que tiene reservados unos dias de vacaciones y de esta no te libras :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque estoy pensando.....(que no sirva de precedente) que casi mejor que vengas tu unos dias a mi casa, la cocina toda tuya, ya veras que agradecidos somos no dejamos ni las migas, no chupamos el plato porque de peques nos dijeron que estaba feo. :lol: :lol:

Pues eso, que muy bueno todo.

:beso: :beso: :beso:

Responder