Pues veamos, ?espinacas frescas o congelad así
Yo las frescas las rehogo con ajito y una cayena.
Primero echa los ajos pelados y la cayena por el bocal con la míquina en velocidad 5/6 (que quede picado pero se vea)
Baja los residuos de las paredes y echas unos 40 gr. de aceite, programas 4 minutos, varoma, vel. 1. No pongas el cubilete para que los ajitos se doren.
Pon la mariposa en las cuchillas e incorporas las espinacas picadas, si no las quieres picar a mano picalas antes de empezar con agua, en dos o tres veces que si llenas mucho la maquina no pica bien. Bueno, pues espinacas, 10 minutos, 100º, vel. 1
Y ahora vienen las gambas, mira a ver c**o estan las espinacas, que ya casi debe estar, pon las gambas (peladas y descongeladas, claro) y programa dos minutos a 100º, para que no se quede todo arriba cuando pongas las gambas muevelo con la espátula
Yo las espinacas rehogadas las he hecho mucho y quedan bien, la variante de las gambas no la he incluido pero no creo que quede mal, en todo caso si ves que no están blancas pon un minuto más, mejor siempre quedarse corto de tiempo, que tiene arreglo, que pasarse.