que dificil es encontrar trabajo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que dificil es encontrar trabajo

Mensaje por zuka » 12 Oct 2007 11:07

hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui pero entre unas cosas y otras y ahora que estoy supersuperdepre. c**o os conte dejaba el negocio familiar, un comercio donde tenia buen suledo y estabilidad para trabajar de teleoperadora de Cat s.a. para poder volver a acabar mi carrera por las tardes pero resulta que al poco tiempo de estar alli me echaron de muy mala manera y sin explicaciones...bueno eso ya no tiene no arreglo asi que si os enterais de algo lo que sea para Granada por fi me seria de gran ayudar estoy desesperada, porque para colmo no tengo derecho a paro,...bueno pues nada eso que si sabeis de algun trabajillo,...aunque sea algo esporadico avisarme...aunque sea de canguro o cuidar algun anciano, normalmente soy voluntaria de Cruz Roja, haciendoles compañía
Bueno pues nada espero tener noticias mas bonitas otro día
Muchas gracias a todas por escucharme y un :beso:
mi e-mail es mundozuka@yahoo.es

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Oct 2007 13:30

dimelo ami, solo te contesto al titulo porq ya toy piyando la dicho sa depresion :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Oct 2007 15:54

animo zuka veras q pronto encuentras algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Oct 2007 15:44

YO TRABAJO NO TE PUEDO PROPORCIONAR ZUKA,PERO TE MANDO DESDE AQUI TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO,PARA QUE TENGAS SUERTE Y SOBRE TODO NO CAIGAS EN UNA DEPRESION,PUES NO ES NADA BUENO
TE LO DICE ESTA QUE ESTA PASANDO POR UNA Y YO CREO QUE CADA VEZ MAS GRANDE YA QUE NO VEO SALIDA
ANIMO Y NO CAIGAS POR FAVOR :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2007 16:32

:( :( :( :( :( :( HAY CELIMA NO DIGAS ESO MI NI?A :( :( :( INTENTA DISTRAERTE LO MAS Q PUEDAS SIN INTENTAR PENSAR EN ESO Q TE HA CAUSADO ESA POSIBLE DEPRESION :duda: :duda: YO NO QUIERO SABER POR Q ESTAS ASIN SOLO TE BRINDO MI APOLLO Y QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS GUAPA ,, YO TE ESCUCHARE SIEMPRE ANIMOS GUAPA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen PIDELE AYUDA A LOS ANGELITOS QUE SIEMPRE HAY UNO A NUESTRO LADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 13 Oct 2007 18:27

espero y no creo que caiga en una depresion, porque no me falta el apoyo de mi pareja y tengo una gran iluision por mi vuelta a los estudios, a la facultad,...pero temo que sino encuentro un trabajo apropiado tenga que dejalos de nuevo.
No este triste celina, habla conmigo cuando quieras o dime si te puedo ayudar en algo que yo vea que de algo me sirven mis estudios en psicologia.
Un abrazo mu fuerte
Y gracias por los animos y animos para ti.
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Oct 2007 21:07

zuka escribió:espero y no creo que caiga en una depresion, porque no me falta el apoyo de mi pareja y tengo una gran iluision por mi vuelta a los estudios, a la facultad,...pero temo que sino encuentro un trabajo apropiado tenga que dejalos de nuevo.
No este triste celina, habla conmigo cuando quieras o dime si te puedo ayudar en algo que yo vea que de algo me sirven mis estudios en psicologia.
Un abrazo mu fuerte
Y gracias por los animos y animos para ti.
:beso: :beso:
pues espero q no, porq yo ya pase por una depre por culpa de eso , animo :beso:

Responder