vives frente a los lagos de martianez?campanilla1953 escribió:bonitas fotos , yo las del foro oculto tampoco las puedo ver ,
aller iso un dia bueno aki tambien de playa al igual qe hoy , y eso qe dijo el tiempo qe abria agua 30 l por m2ª jajajaja no dan ni una , ami es qe la playa no me gucta , de vez en cuando boy a los lagos qe tengo frente mi casa el maritimo , pero ni sikiera eso , ya jajajaj gracias por tus fotos ,
![]()
no ,yo vivo en santa cruz , cerca del maritimo qestan otros lagos picina cesar manrrique , los qestan frente el auditorio ,paser mas esacta vivo frente el heliodoro rodrigez lopez jajajaMotz escribió:vives frente a los lagos de martianez?campanilla1953 escribió:bonitas fotos , yo las del foro oculto tampoco las puedo ver ,
aller iso un dia bueno aki tambien de playa al igual qe hoy , y eso qe dijo el tiempo qe abria agua 30 l por m2ª jajajaja no dan ni una , ami es qe la playa no me gucta , de vez en cuando boy a los lagos qe tengo frente mi casa el maritimo , pero ni sikiera eso , ya jajajaj gracias por tus fotos ,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados