Busco k?fir:
-
- Cocinera/o
Y no encuentro Quién me lo pase. Si alguna teneis, os agradecería me mandeis un cachito, si quereis me dais vuestra dirección y os mando un sobre franqueado para el env?o.
Gracias.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Busco k?fir
¿Pero esto se puede meter en un sobre??????temusan escribió:Y no encuentro Quién me lo pase. Si alguna teneis, os agradecería me mandeis un cachito, si quereis me dais vuestra dirección y os mando un sobre franqueado para el env?o.
Gracias.

-
- Cafetera/o
yo te recomiendo que intentes conseguirlo fresco. yo busqué en internet hace años(no me acuerdo en que web) foros sobre kefir y la gente se lo va pasando. busca a alguien que ofrezca por tu zona. yo lo conseguí asi en alicante, quedé con una chica y me dio un tarrito con un trozo. porque por correo no creo que se mantenga vivo; por temperatura y eso creo.
cuando te cansas lo congelas y hasta la proxima.
cuando te cansas lo congelas y hasta la proxima.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambiénme alegro de verteguapa. bueno yo de vez en cuando te leo, pero c**o tengo poco tiempo me conformo con ver las cosas tanricas que ponescanelona escribió:cenicienta escribió:yo el mio me lo conseguí en ebay. lástima que hace un tiempo que he dejado de hacerlo sino de buena gana te mandaba un trozo.
![]()
![]()
![]()
Cenicientaaaaaaaa, cuanto tiempoooooooo, me alegro de verte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del kef?r ni idea

-
- Cocinera/o
Holaa
El kefir no se compra!!! va contra todas las normas de la "filosofáa k?fir", debe ser un regalo, es un hongo que se autoalimenta por lo que venderlo es algo "ru?n"
De hecho en internet tienes pág espec?ficas del k?fir, ponte en contacto con ellos y localizar?s a alguien cercano a tú que te daré un trozo

El kefir no se compra!!! va contra todas las normas de la "filosofáa k?fir", debe ser un regalo, es un hongo que se autoalimenta por lo que venderlo es algo "ru?n"
De hecho en internet tienes pág espec?ficas del k?fir, ponte en contacto con ellos y localizar?s a alguien cercano a tú que te daré un trozo

-
- Subjefa/e de cocina
Qué pena no haberte leído antes, Temusan. Hace unas horas he pasado por Manzanares de regreso de Granada.
Quieres k?fir de leche o de agua? Yo tengo de los dos. El de agua tendría que deshidratarlo para enviértelo y creo que el de leche aguantar?a bien el "viaje" envuelto en papel metúlico.
Espero tus noticias.
Quieres k?fir de leche o de agua? Yo tengo de los dos. El de agua tendría que deshidratarlo para enviértelo y creo que el de leche aguantar?a bien el "viaje" envuelto en papel metúlico.
Espero tus noticias.
-
- Novata/o
Grebeci, podrías mandarme a mi un poquito del de leche? LLevo un tiempo intentado conseguirlogrebeci77 escribió:Qué pena no haberte leído antes, Temusan. Hace unas horas he pasado por Manzanares de regreso de Granada.
Espero tus noticias.
Ya me diras algo
Bea