por favor ?cuanto puntuaba esto?:
-
- Repostera-pastelera/o
se que hace poco alquien lo pregunto pero no recuedo. ?cuanto puntua el kebab? no es exactamente el kebab tiene la masa muy finita y esta enrollado pero el interior es igual mucha verdura, y carne asada. lo sabeis.
gracias
gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso demque te duela la barriga es normal,yo cuando salgo a cenar o comer fuera me pasa lo mismo y ademas luego me tengo que ir al baño corriendo.Será la falta de costunbrefionilla escribió:hola chicas !! yo andaba desde la semana pasada antojada de los durum kebabs y esta noche lo he comido![]()
Lo he comido de pollo y lo puntue 10 por la salsa y ahora mismo me duele la barriga (ya no estoy acostumbrada a comer esto !!) y eso que no pude terminarlo...
ueno!! pero me di el gustazo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
uff, a mi me pasa lo mismo si c**o algo fritomorganna escribió:eso demque te duela la barriga es normal,yo cuando salgo a cenar o comer fuera me pasa lo mismo y ademas luego me tengo que ir al baño corriendo.Será la falta de costunbrefionilla escribió:hola chicas !! yo andaba desde la semana pasada antojada de los durum kebabs y esta noche lo he comido![]()
Lo he comido de pollo y lo puntue 10 por la salsa y ahora mismo me duele la barriga (ya no estoy acostumbrada a comer esto !!) y eso que no pude terminarlo...
ueno!! pero me di el gustazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola ! Con respecto a la costumbre del cuerpo,es verdad,al comer sano,nos desacostumbramos a lo que no lo es.Yo,por ejemplo,hace meses que no c**o nada frito,nada!
Todo o al horno ,o plancha,etc,y lo mismo que me paso anoche con el durum (despues me tome una manzanilla y se me paso
) me ha pasado cuando me paso en las cantidades.
A vosotras con que les pasa ??
UNOS

A vosotras con que les pasa ??
UNOS