PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Oct 2007 14:01

pitu906090 escribió:Yolanda, pues el otro día me di cuenta que los yogures estaban más espesos que el día anterior. Pienso que es por los b?fidus, que siguen actuando y eso quiere decir que tambiénlo hacen en nuestro interior. Así que nos renovamos por dentro.....
No creo que sea malo, la verdad...pero ya nos dirés si te vuelves un alien o algo en estos días, jejeje
:lol: :lol: :lol: Pues no, no me volví ningún alien ni me salieron extremidades donde no las había antes. :lol: :lol: :lol: Estaban buenísimos y me los zamp? todos (no de una sentada, se entiende) Para la próxima igual los vuelvo a hacer así. Ya veremos :duda:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Oct 2007 14:39

Buenaaaas, yo c**o siempre con mis macro mensajes. Llevo sin conectarme desde el Lunes y por eso os voy a poner los menos desde el Martes a ver que tal.

MARTES 09/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + 4 rodajas de chorizo troncal de pamplona + ? berenjena rellena de Jam?n York y pimiento rojo con havartú gratinado + Yogurt de soja casero
MT: (18:00) Almendras + (21:00) Te verde
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas + Salm?n ahumado + Yogurt de soja

MIERCOLES 10/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
Co: (14:00) Ensalada de tomate + Espinacas + Pollo asado con pimientos rojos + 2 trozos de fuet
MT: (18:00) Almendras + (19:00) Te verde
Ce: (22:00) Ensalada de tomatitos con sardinas en lata + Gelatina 0% L?nea de Royal

JUEVES 11/10/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
Co: (14:00) Gazpacho + Espaguetis integrales con berenjenas, calabacín y gambitas peladas + Yogurt de soja casero
MT: (19:00) Almendras + Te verde
Ce: (22:00) Ensalada de Lechugas varias + Salm?n ahumado + Gelatina 0% L?nea de Royal

VIERNES 12/10/2007
D: (11:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: Nada
Co: (14:00) Gazpacho + Vermicellis carbonara + 2 onzas de chocolate + Gelatina 0% L?nea de Royal
MT: (20:00) 2 onzas de chocolate
Ce: (22:00) 2 ciruelas + 1 melocotún + Yogurt de soja casero con mermelada de cerezas sazúcar.

ESCUBI. :hola: guapa. Veo que sigues ojo avizor con nuestros errores. Eres un cielo. Me alegra de que no sea nada grave lo de tus o?dos.

AJEDREA. :plas: Por ese kilito de menos :up: He visto que en la cena del Mi?rcoles (setas al ajillo + gazpacho + 3 ciruelas) no habían proteínas y son necesarias. Si no te apetec?a más podías haber metido por ejemplo un yogur y hubieras cubierto la cantidad de proteínas (y no te hubieras pasado de l?cteos)

KIMMERA. Bienvenida al foro. Espero que te sientas a gusto entre nosotras. :beso:

MARIBEL. He visto que has encontrado un queso rallado 10% ?Podrías postear los ingredientes y decir la marca y donde lo has comprado?

AMIKALA. Entre el desayuno y la comida ?Pasan más de 3 hor así. Si es así igual debería meter una pieza de fruta c**o una manzana para no estar tanto tiempo sin comer, que luego el cuerpo se pone en plan ahorro y nos llevamos un susto en la b?scula. :wink: Y no te olvides de meter verduras en la cena también. Si te gusta el gazpacho, el de Alvalle o el de Eroski, que ya viene preparados, son perfectamente aptos y están muy buenos, y son muy socorridos.

Bueno, ya me dejo de tanto rollo.

Besines..... :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Oct 2007 21:24

Men? de hoy:
D: pan integral con merme
C: fabada
c: dorada a la espalda y ensalada de col

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Oct 2007 22:23

Buenas noches....

El mín? de hoy.

SABADO 13/10/2007
D: (7:00) 2 ciruelas + (7:30) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: Pseudosandwich de Wasa con chorizo troncal de pamplona
Co: (15:30) Pimientos rellenos de carne picada, berenjena, arroz salvaje y setas + Yogurt se soja
MT: Nada no tenía hambre
Ce: (22:30).Gazpacho + N?coras cocidas + 2 magdalenas integrales

Que durm?is bien mis princesas...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Oct 2007 23:43

Hola Chicas, hace mucho que no pongo mis menus, aunque ya me conoceis sigo siendo Monty-buena.

A ver si me acuerdo de todo, ya sabeis que mis semanas empizean los viernes, aqui va mi menu:

Viernes:

D:2 rebanas de pan integral tostado con aceite
C:Vermicelli con champiñones, y con salsa de roquefort. 2 choco
un iogurt natural con merme de frambuesa apta
C: 2 pitas integrales con ensalada Hacendado. Un iogurt desantado con merme de frambuesa apta.
1ª glucidica
Toda el agua.

Sabado:

D: 2 Rebanadas de pan integral con tomate, aceite y pavo apto.
Media hora antes de comer, una manzana cogida directamente de un manzano.
C: Rte: Un plato combinado de: lechuga, tomate, 3 langostinos y una pechuga de pollo. Un trozo de longaniza que se dejaba mi peque y un trozo de huevo frito ( solo la clara). Un cortado con cafe descafeinado.
C: Empanada gallega con pisto de verduras. Coca de vidre ( la masa de la empanada con fructos y aceite muy fina y crujiente).
2ª Glucidica.

Todo el agua.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 Oct 2007 00:30

Hola Chicas!!!
Cuanto tiempo sin veros!!!
He vuelto de la luna de miel hace una semana, el lunes empiezo otra vez con monty, estoy enorme, peso 61 Kg, asi q me tengo que poner las pilitas. Tengo que hacer un blog tanto con las fotos de la boda c**o con las del viaje de novios, cuando lo tenga echo os mando tanto la direccion c**o las claves.

Me alegra mucho ver que seguis todas por aqui y tambien ver q hay nueva gentecilla.

Bueno ya os pongo el Lunes mis menus y os voy leyendo. Miles de besos. :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Oct 2007 00:40

Nefer ReBIENVENIDA!
Te hemos echado mucho de menos! Todas nos preguntabamos pero dónde anda? Cuanto duraba su viaje de luna de miel? Lo unico que sabiamos es que le habias enviado una postal a Pitu..
Bueno, ya estas aqui entre nosotras de nuevo. Han pasado algunas cosillas importantes, con Tata, con el compi de Maribel, bueno ya te pondras al dia. Por cierto estas GUAPISIMA en tu avatar!.
Ah! se olvidaba este post es para los menos y hemos creado otro para explicar cosas de nuestra vida se llama CUENTAVIDAS MONTY...
Un beso muy fuerte! :beso:
No seas tan cara de ver eh?
:wink:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Oct 2007 01:27

Nefer, nosotras apenas habíamos coincidido pero te doy la enhorabuena por tu boda y la rebienvenida. Estabas muy guapa.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Oct 2007 17:43

Enhorabuena por la boda estas muy guapa

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Oct 2007 18:53

bueno, posteo mis menus de finde

Sabado:
D: galletitas aptas, una torta de anis, cafe con yosoy
C: revuelto de ajetes, setas, y gambas
MT: te
C: rodaja de salmon plancha, con puerros salteados, medio kaki (no tengo ni idea de que ig tiene el kaki, voy a investigar), una galletita de salvado

Domingo:
D: galletitas aptas, cafe con leche semi, una mandarina
MM: un vinito con jamon serrano
C: ossobuco de ternera a la pimienta rosa, ensalada variada
MT: te y una galletita de salvado
C: vermicelli con gambas y pimiento rojo, fruta (si me quedan ganas :lol: )

Responder