Hola chicas, estoy desesperada me presento a unas oposiciones de conserje-subalterno y no tengo nad de test psicotecnicos, temarios.... todo lo que encuentro en internet es para comprar la economia por los suelos podeis ayudarme con alguna pagina o con informacion de alguien que lo haya hecho le estaria muy agradecida es MUY IMPORTANTE para mi aprobarlo
Muchos
Hola, por si te sirve de ayuda, en esta web hay zona de descargas, te tienes que registrar para tener acceso a ellas http://www.telepolis.com/comunidades/op ... cionarios/
Espero que encuentres algo que te ayude y mucha suerte
Hola, pasate por los foros de buscaoposiciones.com, yo estoy en el de justicia y hay muy buen rollo y entre todos nos hemos pasado temarios, tests, ejercicios, etc..... y hasta nos hemos creado una cuenta com?n para compartir cosas, si tuviera algo en com?n con lo tuyo me lo dices, pero ahora ya quitaron los psicotécnicos, que creo que seria lo unico igual. De todos modos, mucha suerte.
Yo he puesto en emule test psicotecnicos y me han salido un monton. INstalate el programa y miralo a ver. Yo te pasaria alguno pero es que salen muchos.