POR FIN LOG CABIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 23:02

pues aqui no va a ser menos...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 13 Oct 2007 23:09

están chulisimas :plas: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2007 23:23

sara64 escribió:pues aqui no va a ser menos...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAMOS A TENER QUE HACER EL CLUB DE LAS LLORONAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 23:24

esperanza64 escribió:
sara64 escribió:pues aqui no va a ser menos...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAMOS A TENER QUE HACER EL CLUB DE LAS LLORONAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo a ese me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 23:26

-BLANCA- escribió:
esperanza64 escribió:
heeee que llore yo primerooo :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 23:28

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
esperanza64 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAMOS A TENER QUE HACER EL CLUB DE LAS LLORONAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sera acaparadora, pues no quiere ser la unica miembra del clubs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 23:31

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió: Yo a ese me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera acaparadora, pues no quiere ser la unica miembra del clubs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:pelea: pero es que tu eres mas pidiona que yo,dejame hoy too pa mi :dientes: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 23:34

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: heeee que llore yo primerooo :pelea: :pelea: :pelea:
:pelea: pero es que tu eres mas pidiona que yo,dejame hoy too pa mi :dientes: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te recuerdo que has llorao en los tres post que he puesto :duda:

Ale llora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Oct 2007 23:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Oct 2007 23:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HABER LAS ARTISTAS DE LOS LOGOS QUE NOS HAGAN UNO :lol: :lol: :lol:

Responder