angel estaba pensando en ti!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Mar 2004 20:06

Gracias en primer lugar por los fideos ,me alegro que os hayan gustado ,no entraremos en detalles del allioli. :lol: :lol: :lol:
Bueno lo más dificil es laminarlos que no salen c**o la foto de ANGEL ,yo se los hice laminar a mi marido que tiene mas paciencia que yo y está acostumbrado a laminar el salmon ,lo de el sabor fino es que llega a ser c**o anchoas ,pero mas suave c**o si fuese una delicatesse diferente
Por cierto yo tengo 2 caballas en el frigo paralaminar
un fuerte abrazo y encantada de saludarte

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 22 Mar 2004 11:06

?Muchas gracias por tus PIRRROPOS, Elvi!... A estas horas de la pel?cula, supongo que habrás seguido los pasos que te ha contado Mª Pepa, que es lo mismo que tengo guardado de Angel, y si no lo has hecho... tu cocina debe oler fatal o bien, te las has comido. ¿Qué tal va la espalda de tu marido? :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Mar 2004 11:43

OIGAN USTEDES KILICAMEN Y ELVIRITAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: .

Que llegu? a casita a las 3.30 de la tarde, así que cuando me conectú (sólo un ratillo), ya estaba todo bien recogidito :evil: :evil: :evil:

vaya fama que me estais dando, par de dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 22 Mar 2004 11:49

comoju escribió:OIGAN USTEDES KILICAMEN Y ELVIRITAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: .

Que llegu? a casita a las 3.30 de la tarde, así que cuando me conectú (sólo un ratillo), ya estaba todo bien recogidito :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: TEN AMIGAS QUE TE SACARAN LOS OJOS!!
con lo organizada que es esta asturianica!! :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 22 Mar 2004 11:54

kilicamen- escribió:?Muchas gracias por tus PIRRROPOS, Elvi!... A estas horas de la pel?cula, supongo que habrás seguido los pasos que te ha contado Mª Pepa, que es lo mismo que tengo guardado de Angel, y si no lo has hecho... tu cocina debe oler fatal o bien, te las has comido. ¿Qué tal va la espalda de tu marido? :wink:
kili, :wink: mi marido anda mas tieso que un ajo! .Si la verdad que muy bien.Y las caballas estan metidas en bolsas con su sal.(no tengo envasadora osea que con aire) esperaremos que salga el invento.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 22 Mar 2004 11:54

elvira escribió:
comoju escribió:OIGAN USTEDES KILICAMEN Y ELVIRITAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: .

:lol: :lol: :lol: TEN AMIGAS QUE TE SACARAN LOS OJOS!!
con lo organizada que es esta asturianica!! :wink:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (nos ha pillao...) :wink:

Responder