corona de melocoton con natillas al aroma de limon ...:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
esta en trocitos muy pequeñitos, y aprovechate que es muy ligthcaro43 escribió:Hija donde aprendes a hacer todas estas cosas, yo alucino. Pregunta tonta ¿cómo es que se ve tan blanquito, si la mermelada es de melocotún que tiene color naranja? o quizás no me he leido bien la receta.
me ha salido una porcion 1/12 a 1.5 puntos,

-
- Jefa de cocina
AYSSSSSSSS LUDE JAMIAA K HE PUESTO PRDIO EL TECLADO CON LA BABA K SE ME HA CAIDO PERO K RICOOOOOOOOOOOOOO Y AHORA K HAGO K M ENTRARON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBARLO Y NO PUEDO ESPERARR K BUENO BUENO GRACIAS LUDE VOY CORRIENDO A COMPAR LA MERMELADA DE MELOCOTON K ES LO UNICO K ME FALTA
YA T CONTARE

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Je,je, eso es lo que ma ha gustado más, despues de las fotos.lude3 escribió:esta en trocitos muy pequeñitos, y aprovechate que es muy ligthcaro43 escribió:Hija donde aprendes a hacer todas estas cosas, yo alucino. Pregunta tonta ¿cómo es que se ve tan blanquito, si la mermelada es de melocotún que tiene color naranja? o quizás no me he leido bien la receta.
me ha salido una porcion 1/12 a 1.5 puntos,
![]()