EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 10 Oct 2007 15:08

hola xicas,

es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayer estube en el ginecologo y me dijo que era una niña, estoy de lo mas contenta, mi costi no tanto porque el pensaba que seria niño pero ya se ira entusiasmando poco a poco con la idea.
Por lo demas todo igual, estoy pasando un resfriado pero de embarazo ni un sintoma.

Os sentis ya el bebe las que estais de mi tiempo?? es que me han dicho que ya se puede empezar a sentir pero yo no noto nada.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Oct 2007 16:21

que bien otra niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro de qu este todo bien.

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Oct 2007 12:32

:plas: :plas: :plas: Felicidades Sandra, otra niña, una amiguita más para Maialen.
Pero qué pronto te lo han dicho, ¿no? A mí me lo dijeron a la semana 20.

Y tu marido, estará encantado con la niña, seguro, de hecho, le habrá durado el :( medio segundo ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Oct 2007 20:56

¿Me apuntéis a mí también? A?n no he ido a la matrona, pero calculo que es para el 26 de mayo de 2008.

A partir de ahora visitar? más este post.

:beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 11 Oct 2007 21:01

sandragojar escribió:hola xicas,

es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayer estube en el ginecologo y me dijo que era una niña, estoy de lo mas contenta, mi costi no tanto porque el pensaba que seria niño pero ya se ira entusiasmando poco a poco con la idea.
Por lo demas todo igual, estoy pasando un resfriado pero de embarazo ni un sintoma.

Os sentis ya el bebe las que estais de mi tiempo?? es que me han dicho que ya se puede empezar a sentir pero yo no noto nada.
ENHORABUENA, os deseo muchisima felicidad. :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Oct 2007 13:46

Hay sandra que ilusion ojala que a mi el dia 26 tambien me digan que es una niña, que suerte que te lo hayan dicho ya, yo me tengo que esperar hasta la semana 20 casi para saberlo.
Yo tambien tengo eses mismo pensamiento que tu, todavia no noto nada, solo a veces c**o si tuviera hambre y se me mueven un poco la barriga pero ya esta estoy deseando sentirla bien bien, tiene que ser muy especial, por lo que dicen tenemos que esperar un par de semanillas mas para poder sentirla bien, aunque ya sabemos que cada una es un mundo, cuando sientas algo porfi dimelo y me lo describes haber si yo tambien los siento y contamos nuestra experiencia, yo tengo una ganas de ir al medico sobre todo para que me diga que esta bien.
Sandra te ha crecido mucho la barriga, esque a mi un poquito pero no mucho, tambien dicen que ahora a partir de la semana 20 da un buen subidon la barriga, asique espero la semana 20 c**o agua de mayo.
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 12 Oct 2007 22:28

Hola chicas, yo no estoy en la lista. Mi fecha de parto esta prevista para el 23 de noviembre. Ahora esoy de 34 semanas y espero mi segunda niña que se llamara Miriam. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Oct 2007 09:37

me alegro mucho por esas niña, aun me falta poquito para saber el sexo, pero queremos un varonsito, :nodigona: tengo cita el proximo mes el dia 5, asi que me tendre que aguantar mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Oct 2007 21:04

madre mia sandra, parece mentira q hace 4 dias, c**o aquel q dice, estabas tan angustiada con las pruebas pq no te quedabas, y ahora mira, una ni?ita.....me alegro mucho, preciosa. Y a ver si te prodigas mas, q solo asomas la patita a ratos :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2007 10:00

:) :) a mi no me habeis apuntado??? me toca para el 23 de mayo mas o menos :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder