Tarta de lim?n merengada Portuguesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Oct 2007 23:57

alegna escribió:
RmC escribió:? :o Que ricaaa :o !

Pena que no vivas mas arriba :nodigona: ...

Una cosi?a... ?si te digo pasteles de huevo te suena a algo o los estoy llamando mal :nodigona: ?

O que no vivas tu más abajo.... :lol: :lol: :lol:

Tenemos unos pasteles que se llaman pasteles de huevo, son c**o unos barquitos rellenos de dulce de yemas, son esos? :duda:
? :duda: Y si quedamos en medio :lol: ?

Esto que digo yo es c**o un cuadrado... doblado por las puntas opuestas hasta hacer un tri?ngulo... Y muy amarillo... La masa es muy pero que muy suave... ligera... Y lleva c**o un poco de cremita por dentro...

Es que nosotros los llamamos así pero igual no es ese su nombre... Y mira que los comimos el fin de semana pasado... y son riquísimos... Se me hace la boca agua solo de pensarlo...

:)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Oct 2007 00:01

RmC escribió:
alegna escribió:
RmC escribió:? :o Que ricaaa :o !

Pena que no vivas mas arriba :nodigona: ...

Una cosi?a... ?si te digo pasteles de huevo te suena a algo o los estoy llamando mal :nodigona: ?

O que no vivas tu más abajo.... :lol: :lol: :lol:

Tenemos unos pasteles que se llaman pasteles de huevo, son c**o unos barquitos rellenos de dulce de yemas, son esos? :duda:
? :duda: Y si quedamos en medio :lol: ?

Esto que digo yo es c**o un cuadrado... doblado por las puntas opuestas hasta hacer un tri?ngulo... Y muy amarillo... La masa es muy pero que muy suave... ligera... Y lleva c**o un poco de cremita por dentro...

Es que nosotros los llamamos así pero igual no es ese su nombre... Y mira que los comimos el fin de semana pasado... y son riquísimos... Se me hace la boca agua solo de pensarlo...

:)

Serán os Pasteis de Tentugal... :duda:

Imagen

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Oct 2007 00:24

Qué rica tarta... con lo que me gusta a mi el limón...y aún no he probado a hacer ninguna...cachis!!!, a ver si tengo algún día momentún para probar a hacer alguna de éstas ricas tartas de limón!! :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Oct 2007 00:39

:plas: :plas: :plas: q rica ummmm mola :up: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 14 Oct 2007 00:51

Me ha encantado esta tarta Alegna :D pero cuando he entrado en tu blog me ha gustado muchísimo la música que tienes :o , de hecho la tengo puesta de fondo :ooh: :ooh: ¿Que bonita!:ssh:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2007 09:17

:o :o :o que riquisima :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 14 Oct 2007 09:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Riquisima tiene que estar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Oct 2007 10:38

:dientes: c**o hice bocaditos de limón y merengue para ver si me gustaban y acertú :dientes: esto te lo copio seguro...ha sido leer leche condensado y me entrado en extasis!! :lol: :lol:
Ha quedado mon?sima :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Oct 2007 10:51

alegna,hija que bien te ha quedado,esta me la copio fijooo :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Oct 2007 11:14

Qué bonita te ha quedado!! :plas: :plas: Y ese molde es muy chulo, creo que fue atina que tambiénlo tenía :D Y ahora tambiénlo quiero yo :dientes: :dientes: Voy a tener que priorizar la lista de cacharritos a comprar, que ya empieza a ser un poco larga :nodigona: La cremita con la leche condensada debe estar de vicio :dientes: :dientes:

Responder