EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 Oct 2007 09:57

Gracias burbuja mañana empiezo hoy es que marchamos ahora dentro de un momentillooo, sabes quien es la culpable sion y hormiguita que me tocaron un pocquillo en la kdada y yo que me deje asi que voy a empezar aunque sea con calma :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 10:40

:nodigona: NO SABEIS LO BONITO QUE QUEDA :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 10:42

eden escribió:CLEER te ha quedado de lujo ,muy chula la mezcla de colores , el tuneado de los muebles el armario( has dibujado encima la forma de las puertas ? ) y sobre todo las cortinas :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o si he dibujado la forma de las puert así .... lo libros?
Las puertas son asi llevan un plastiquito por dentro para hacer de cristal y ahi por dentro de pegue libros imprimidos de esta foto.
Le puse la parte izda de la libreria, cortada por la mitad, cada trozo en cada lado de las puertas del mueble.

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 10:53

:o :o :o TOMO NOTA :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 11:05

Me alegro que os guste, la verdad es que me está quedando muy bonita, porlo menos a mi me encanta, que soy yo un poco tiquismiquis y hasta que no veo las cosas perfectas (para mi claro) no paro.

Apunta apunta lluvia, ve tomando nota.... oye dinos que es eso que dices que se tira tanto en la tienda de las chuches y que es aprobechable.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Oct 2007 11:08

Oye Cleer!!!

Que maravilla !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aquyi os pongo la foto de unos regalitos que me ha mandado Eden.
Son para que los señores de mi futura casa puedan merendar chocolate con madalenas y perrunillas extreme?as.

Mil gracias, Eden!!!

:beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Oct 2007 11:10

Ahora la foto de las maderas de mi casa esperando pacientemente que les meta la sierra de calar. :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Oct 2007 11:13

tarzanito escribió:Gracias burbuja mañana empiezo hoy es que marchamos ahora dentro de un momentillooo, sabes quien es la culpable sion y hormiguita que me tocaron un pocquillo en la kdada y yo que me deje asi que voy a empezar aunque sea con calma :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, ya he visto lo guapas que estais. Pues MUCHAS GRACIAS a Sion y a Hormiguita, que ya por fin le pongo cara y me alegro de conocerte.
A ver si te pones las pilas, que yo tambien tengo peque...jejejejeje.... Otra cosa, vete buscando vitrina, que en esta semana.... bueno espero..... empiezo con las habitaciones infantiles....espero terminar tambien. ¿Tienes los muebles??? ¡Los vas a hacer?
Cuando vuelvas me cuentas, eh????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 11:48

Cleer escribió:Me alegro que os guste, la verdad es que me está quedando muy bonita, porlo menos a mi me encanta, que soy yo un poco tiquismiquis y hasta que no veo las cosas perfectas (para mi claro) no paro.

Apunta apunta lluvia, ve tomando nota.... oye dinos que es eso que dices que se tira tanto en la tienda de las chuches y que es aprobechable.

:nodigona: PUES ASI c**o QUIEN NO QUIERE LA COSA,UNAS TARRINITAS PEQUE?ITAS DE GELATINA QUE SIRVEN PARA MACETEROS,UNOS TUBITOS DE LO MISMO QUE SIRVEN PARA LAS BARRAS DE LAS CORTINAS...Y ALGO MAS ENCONTRARE :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 11:50

:nodigona: AUN HAY MAS,DE LOS BASTONCILLOS DE CHOCOLATE,EL PALITO DE PLASTICO PARA LAS LAMPARAS,TAMBIEN LOS TAPONES DE LAS BOTELLITAS DE AGUA PARA MACETEROS,OS DIRE MAS :lol: :lol:

Cerrado