como le doy la medicina al mi gato?:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 07 Oct 2007 23:09

Uxia a mi gata le gusta el chocolate, pero no el colacao, eso me dice que me lo beba yo!
El embutido ese... a mi gata no le gusta, prefiere el jamón pata negra.......... claro que acaba lamiendo el envase.... pero es lo que le gusta
lo mejor yo creo que es machacado en algo que se pueda mezclar bien, la gelatina de una lata... mejor calentarla un poco disolver la pastilla, y dejarla después que enfrie, no le va a quedar más remedio que comerselo todo
lo de las gominolas, la que tenga thermomix que pruebe, la patente es de uxia y mia!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después comercializamos gominolas con medicinas para niños impertinentes y gatos sibaritas!!!!!!!!!!!! Iba a ser divertido acercarse a la farmacia a por unos antivirales!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Oct 2007 16:43

La_Meiga_Cocina escribió:Uxia a mi gata le gusta el chocolate, pero no el colacao, eso me dice que me lo beba yo!
El embutido ese... a mi gata no le gusta, prefiere el jamón pata negra.......... claro que acaba lamiendo el envase.... pero es lo que le gusta
lo mejor yo creo que es machacado en algo que se pueda mezclar bien, la gelatina de una lata... mejor calentarla un poco disolver la pastilla, y dejarla después que enfrie, no le va a quedar más remedio que comerselo todo
lo de las gominolas, la que tenga thermomix que pruebe, la patente es de uxia y mia!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después comercializamos gominolas con medicinas para niños impertinentes y gatos sibaritas!!!!!!!!!!!! Iba a ser divertido acercarse a la farmacia a por unos antivirales!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si que estaria bien la idea no? dejate de bromas... seguro que alguin nos lee en el foro y las vemos en unos meses en el mercado... :lol: :lol: :lol:

jolin, con los adelantos que hay ahora y que sea tan dificil darle una pastillita a un gato oye!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Oct 2007 16:59

HOLA
A MI EL VETERINARIO ME RECOMEND? QUE EL CHOCOLATE NI LO OLIESEN LOS GATOS, QUE LES ES MALO, AUNQUE A MIS GATOS LA VERDAD QUE LE GUSTA.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 Oct 2007 17:10

Pues si le pones las pastillas migadas con un poco de latita,ya te digo que ni se dan cuenta :lol:

Lo bueno que tengo yo,es que c**o tengo unos gatos extraños que comen hasta verdura,si si,c**o leeis,comen verdura y todo :lol:

Pues cuando tengo que darles alguna pastilla o algo,se lo mezclo con cualquier cosa de comida y se lo comen y ni se dan cuenta, así estan de gordetes :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2007 22:05

LANETA escribió:HOLA
A MI EL VETERINARIO ME RECOMEND? QUE EL CHOCOLATE NI LO OLIESEN LOS GATOS, QUE LES ES MALO, AUNQUE A MIS GATOS LA VERDAD QUE LE GUSTA.
Ni el chocolate, ni las gominolas, ni las mandarinas!!!!!!!!!!! las mandarinas ya no, porque ahora mi gata ya es mayor, supongo, o porque no le dí la gana, pero las gominolas y el chocolate, que se nos ocurra no dírselo, que la montamos, al final son microcortes, gramitos tanto de una cosa c**o de la otra, pero es que le gusta

Ah, que no me acordaba, a mi gata le encanta la cebolla pochadita de la empanada, no se come el bonito, o lo que lleve, pero la cebolla, se pone tibia la tia!!!!!!! así que lo mismo, ahí tenemos otro platito, y en vez de avecrem, le ponemos la pu?etera de la pastilla juasssssssssss :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Oct 2007 07:47

ES INCREIBLE, VUESTROS GATOS COMEN DE TODO!!!!

AL MIO LE TENGO PUESTO QUESO, CARNE, PERO SOLO LO OLISQUEA Y LUEGO LE DA CON LA PATITA, ASI c**o SI TAPARA LA CACA EN LA ARENA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Oct 2007 12:25

El mio solo come pienso, del resto de comida pasa, pero si le das una aceituna flipa en colores, la come todo feliz y luego se reboza donde estaba la aceituna. Mola un gato con olor a aceituna :duda: .

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2007 14:21

También las aceitunas!!!!!!!!!!!!!! Es horrible ponerse a picar algo delante de esta gata.... Con lo bien que le sale la carita de pena!!!!!!!!!!!!!!

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 14 Oct 2007 12:24

Yo las hago polvo entre dos cucharillas para que no se pierda nada y se lo disuelvo en leche condensada. Y se lo traga todo, Tiene que ser algo que les guste mucho y con sabor fuerte para que no lo noten, si no... na de na. :wink: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 14 Oct 2007 12:26

Esterfi escribió:Pues si le pones las pastillas migadas con un poco de latita,ya te digo que ni se dan cuenta :lol:

Lo bueno que tengo yo,es que c**o tengo unos gatos extraños que comen hasta verdura,si si,c**o leeis,comen verdura y todo :lol:

Pues cuando tengo que darles alguna pastilla o algo,se lo mezclo con cualquier cosa de comida y se lo comen y ni se dan cuenta, así estan de gordetes :lol:
jajajaj La mía el otro dia comio lentejas, en las aceitunas se revuelca , pero no las come jajajaj

Responder