LLEVO UN FIN DE SEMANA.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LLEVO UN FIN DE SEMANA.....

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2007 12:24

Eso, que llevo un fin de semana la mar de movidito :lol: :lol: :lol:

El sábado superquedada, que no pongo fotos porque no tengo, que todo se me fuí en darle a la lengua, y las únicas que tengo son las de grupo, id?nticas a las de Milusa, porque le dimos todas las c?maras al novio de cracky (pobrecito) y él hizo, que parecia que vendía c?maras de fotos, con todas colgadas del brazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando veniamos para casa nos llamaron unos amigos para ir a cenar, así que paradita para cambiar de ropa y calzado... y Siga la fiesta!!!!!

Ayer se les ocurrió ir a comer.... A LUANCO!!!!! En Asturias, cerca de Aviles, en un restaurante donde se come el mejor arroz con bogavante del mundo... Tres horitas de coche, que ya son ganas... y ya de puestos all?, nos acercamos a Ikea... Los "chicos" un poco mosqueados, pero se siente... y luego paramos a cenar cerquita ya de Lugo. Mirad que soy de "buen diente", pues solo ped? un revuelto y no pude con él... que esto de comer c**o una cerdita y entre comida y comida estar sentada en el coche.... no funciona!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hoy, para descansar de los dos dias anteriores.... Niño!!!!! que menos mal que se me acaba de dormir, que no deja tregua ni dos minutos seguidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Oct 2007 12:27

Para eso son los fines de semana, pa disfrutarlos! Ahora toca descansar jejej :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 12:36

:lol: :lol: :lol: :lol: jamia pero que estres...asi conservaras la linea :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si..menudo fin de semana...por cierto :nodigona: en el ikea?? y no cuentas na de lo que compraste?? :nodigona: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 12:45

Hija mia que ajetreo, me he cansao hasta yo .... comer y sentarse en el coche es lo que tiene que luego no entré no más en el estomago.

Me alegro que te lo pasaras bien.

:plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Oct 2007 12:52

:o :o :o anda que no estaria bueno ni na ese arroz...!!!!!! menudo diita y el IKEA para cuando lo dej así?? anda confiesa todo lo que comprastes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2007 12:55

Mejor ajetreadito que aburrido!!!! :D :D :D

Y disfrutando c**o has disfrutao, una gozada.

Por cierto, en precioso pueblecito comisteis ayer. :wink: :wink:

ImagenLuanco de noche

Imagen Y de día.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2007 13:13

Verdaderamente esa parte de la costa asturiana es precioooooosa... y, repito, el arroz d "El Horreo" está pa morirse (ya sabeis donde comer si vais por al? :lol: :lol: :lol: :lol: )

Del Ikea... pues poca cosa, que ya dije que los maridos estaban levemente mosca con el tema.... Que siiiii!!!!! Que me he comprado espejos!!!! c**o no.... 4 espejos me he comprado... que alguno ya lo tengo destinado para regalo de Navidad... y unos marquitos de esos que vienen 3... Dos paquetitos!!!! Y un jarroncito de cristal, y unos botecitos (tambiénde cristal) para especies, y una cajonera de dos "pisos", y una bolsa de pinzas para cerrar las bolsas.... y nada más, que se nos fueron para la cafeteria y venga de llamar por tel?fono... Hay que ir sin chicos!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 14:49

isadelugo escribió:Verdaderamente esa parte de la costa asturiana es precioooooosa... y, repito, el arroz d "El Horreo" está pa morirse (ya sabeis donde comer si vais por al? :lol: :lol: :lol: :lol: )

Del Ikea... pues poca cosa, que ya dije que los maridos estaban levemente mosca con el tema.... Que siiiii!!!!! Que me he comprado espejos!!!! c**o no.... 4 espejos me he comprado... que alguno ya lo tengo destinado para regalo de Navidad... y unos marquitos de esos que vienen 3... Dos paquetitos!!!! Y un jarroncito de cristal, y unos botecitos (tambiénde cristal) para especies, y una cajonera de dos "pisos", y una bolsa de pinzas para cerrar las bolsas.... y nada más, que se nos fueron para la cafeteria y venga de llamar por tel?fono... Hay que ir sin chicos!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: nada mejor que ir sola..por que sino...bueno pues veo que no te "desatareas"....que sigues hilando unas cosas con otras..ya nos pondras fotos...yo antes queria ir a por los espejitos..pero c**o los sustitui..ahora a ver si me cuadra ir algun dia..pues le tengo ganas a las cajoneras :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Oct 2007 18:03

niña que yo sin tanto coche y llevo un fin de semana de comida y comida :lol: :lol: :lol: viernes (no sabado isa) :lol: :lol: kedada , el sabado comida para festejar el cumple de mi sobrino que hizo 3 años y c**o no tarta de mayores y yo le hice la de chuches y a mi las chuches mi pirran asi que comi de las dos :lol: :lol: :lol: :lol: y domingo en casita piensas pues na comida tranquilita , si si tranquila fue y tranquuilamente nos metimos los cuatro incluida la pequeña pedazo botillo con patatas claro , algo muy digestivo :lol: :lol: :lol: :lol: asi que estoy diciendo no c**o mas estoy empachada , me he hechado una siestita y os leo ahora , :wink:

leches si es la hora de la merienda os dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Oct 2007 18:05

se me olvidaba tu si que has aprovechado ikea mira que le tengo ganas eh pues na mi marido cualquier dia cariño le voy a dar yo a el cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos mantendras informadas de los avances :wink: :beso:

Responder