Pues si no me equivoco, que le djaron el aviso pero no fuí a recogerla.
Si el otro dia despues de un mes, entré al foro, puso un post nombrandonos a algunas que si ibamos a estar en casa que habia mandao cartulinas

y ni dijo tan siquiera si habia recibido las que algunas le hemos enviado ... despues ni a aparecido para ver si le contestamos a ese post o no, o si ha entrado a leer no se ha dignado a decir ni esta boca es mia, creo que las cosas no pueden ser asi, desde luego se ve el poco interes de la que gente, yo aun no tengo claras muchas cosas, c**o aun estamos dentro del tiempo estipulado me callar?, pero desde luego c**o a fecha limite no las tenga todas, voy a poner una lista con las que no he recibido y las voy a poner tibias y lo siento mucho, sea quien sea me dí igual si se lo toma a mal o se enfada, ya está bien de hacer de pardillas .... c**o no vamos a estar desilusionadas y no querer participar en nada másí.
De verguenza, j***r si una ve que no puede, que no va a cumplir o que es mucho gasto, j***r borratú aunque la lista este cerrada.