He tenido una idea que os quiero poner por si puede salir algo.
Yo me comprometo a hacer un curso de cocina en León con cata de vinos incorporada TOTALMENTE GRATUITO (pero que puedo enseñaros yo a vosotr así?? ). El plan seráa el siguiente.
SABADO MAÑANA
Visita al Musac (el nuevo museo de arte contemporaneo de le?n) o donde os de la gana.
Comemos tomando vinillos con sus tapas por la zona
SABADO TARDE
Curso de cocina y posterior cata de vinos
SABADO NOCHE
Pues nada, un poco lo que se quiera ... eso si unas copas caen seguro !!!!
DOMINGO MAÑANA
Visita guiada (por mi y mis fieles Virtu y Lola) por la ciudad de León
Ya luego cada uno que haga lo que quiera ... comer aquí, en Castrillo de los Polvazares, seguir de marcha o volver a destino.

Que si, que dicho asi suena extraño, pero creo que estaráa bien.
?PROBLEMASÍ
NINGUNOOOOOOOOOO que no podamos resolver.
DORMIR?? He hablado con un Hotel de 3 estrellas (el mejor de León) y nos dejar?a la habitaci?n doble a 40 ? (un chollo)
NI?OS?? Pues por mis circustancias cuento con un basto servicio de canguros, que por una propinilla cuidaréan de los niños donde sea (depende de las edades)
PAREJASÍ?? pues os los traeis y que hagan el curso de vinos, conozcan esta maravillosa ciudad y fin de semana rom?ntico al canto y por muy poco dinero.
La fecha seráa a escoger, pero sobre Mayo estaráa bien.
LO DIGO EN SERIO .... PENSARLO, ES UNA BUENA POSIBILIDAD DE HACER ALGO DIFERENTE Y CONSTRUCTIVO UN FIN DE SEMANA SIN GASTARNOS UN PASTON.
Ya me direis que os parece la idea o si es mejor que vaya pidiendo turno para ingresar en el psiquiatra

ESO SI !! ME TENEIS QUE DAR CONTACTOS !!!!