C?lculo de IMC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
C?lculo de IMC

Mensaje por lesantes » 13 Oct 2007 22:14

os adjunto una página muy chulo para calcular el IMC que tenemos, y que además nos indica cual seráa nuestro peso adecuado para no tener sobrepeso.

Yo estoy contenta por qué he podido comprobar que con WW ya he pasado de Sobrepeso tipo II a Sobrepeso tipo I, y sólo me falta perder 4 quilos más para tener un peso normal :)

El enlace:

http://www.seedo.es/Obesidadysalud/C?cu ... fault.aspx

¿Qué os sale a vosotr así :wink:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Oct 2007 22:27

Hola guapa !
A mi me sale normopeso,pues estoy en 24,5 ,vamos que le doy en el palo al 25 ...jejeje :lol: ,pero aun me faltan varios kilitos
Me alegro que pases del sobrepeso II al I,si que da alegria ir bajanado ,no ?? :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 13 Oct 2007 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi tambiénme sale sobrepeso I, estoy en IMC 26.95, por muy poco, pero he bajado de nivel :plas: :plas: :plas:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 13 Oct 2007 23:54

gracias por enseñarnos esta página, vienen cosas muy interesantes :plas: :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Oct 2007 00:35

Yo tambien estoy en sobrepeso grado I. No quiero ni pensar donde estaba cuando empece la dieta.

Por poco pero ahi ando.

Gracias por la pagina.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 14 Oct 2007 16:52

Perdonad que me entrometa, pero 18,5 de IMC es desnutricion en la mayoria de calculadoras de IMC, a mi me pone que hasta 45,5 kilos con mi altura es NORMOPESO, y creedme cuando pesaba 48 quilos estaba ya muy delgada, lo normal es de 19 a 25 o incluso de 20 a 25, no estan muy alla estos chicos de la SEEDO, fijaros en el rango que os dan para vuestra altura, en el peso mas bajo, no os parece excesivo???

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 14 Oct 2007 17:34

chicas perdonad que me entrometa, pero cuando hice el www en la reunión nos calcularon el máximo de peso que podíamos perder, tenían en cuenta nuestra constituci?n (estrecha, ancha) el tiempo que habíamos tenido sobrepeso, nuestra edad... y ni por asomo yo podría quedarme en 68 kilos..... :D :D :D a ver si alguna wachi que está en las reuniones tiene esa tabla de calculo

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 14 Oct 2007 18:45

lisythea escribió:Perdonad que me entrometa, pero 18,5 de IMC es desnutricion en la mayoria de calculadoras de IMC, a mi me pone que hasta 45,5 kilos con mi altura es NORMOPESO, y creedme cuando pesaba 48 quilos estaba ya muy delgada, lo normal es de 19 a 25 o incluso de 20 a 25, no estan muy alla estos chicos de la SEEDO, fijaros en el rango que os dan para vuestra altura, en el peso mas bajo, no os parece excesivo???
a ver, yo pienso que ya se dan unos parámetros suficientemente amplios c**o para saber que tener un IMC de 18,5 no es lo más sano (estaráamos al l?mite, ¿no?).

Yo pienso que es uan web muy adecuada que te da un peso real (la gente podemos medir lo mismo pero tener una constituci?n muy distinta). En mi caso, por ejemplo, dice que tendría un peso "normal" entre los 47 qulios y los 63, pero yo ya se que por mi constituci?n ni loca podría pesar 47 quilos, ni 50, ni 55... :wink:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

normopeso

Mensaje por adhara » 15 Oct 2007 11:24

Por si os sirve de algo os diré que el otro día hablando con mi endocrina me explico que si bien el índice de masa corporal es una buena referencia a tener en cuenta, hay que contar tambiénotros factores, c**o la constituci?n y sobre todo la masa muscular y de grasa de cada uno. Ella misma (que por cierto está delgad?sima) me dijo que no estaba en su IMC porque hace mucho deporte y el másculo pesa mucho más que la grasa.
Así que, sin agobios, el IMC es una buena referencia pero tened en cuenta otros factores c**o vuestra constitucion, edad etc. para considerar un peso saludable. Yo por ejemplo con 1.65 cm. segun el IMC podría estar entre 50 y 68 kilos, pero mi endocrina dice que con 70/75 estará fantástica ya os lo contaré cuando llegue :lol: :lol:

Responder