EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
CLEER las puertas dibujadas me referia al empotrado que no se si es dibujado o con paneles simulando puertas
REYNA no sabes c**o me apuntaba yo a ese chocolate con perrunillas y churros y lo que sea
LLUVIA que lanzada vienes y con que ganas de todo y que monton de ideas y encima ofreciendo , pue yo c**o soy una envidiosa tambien quiero
a ver si asi te convenzo
BURBUJA que he estado el fin de semana de currelo ,mira las fotos del aula y veras
besos pa todas

REYNA no sabes c**o me apuntaba yo a ese chocolate con perrunillas y churros y lo que sea

LLUVIA que lanzada vienes y con que ganas de todo y que monton de ideas y encima ofreciendo , pue yo c**o soy una envidiosa tambien quiero

a ver si asi te convenzo

BURBUJA que he estado el fin de semana de currelo ,mira las fotos del aula y veras
besos pa todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nyork no, no son botones, son roldanas de marqueteria, fuí a comprar madera de blasa y los va y pense en el armario. luego pintados claro.
eden ahhhhhhhh que te refieres al empotrado, pues no , no es pintado son placas, puse primero todo el lateral de la caja, luego le puse los marcos y los travesanos centrales y luego con placas puse las puertas y los cajones.
Parece pintado? ....voy a verlo.

eden ahhhhhhhh que te refieres al empotrado, pues no , no es pintado son placas, puse primero todo el lateral de la caja, luego le puse los marcos y los travesanos centrales y luego con placas puse las puertas y los cajones.
Parece pintado? ....voy a verlo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: