gracias preciosashamira escribió:se tritura todo junto en la batidora, luego cuando se cuece en el horno debido a que cada cosa tiene un peso, queda c**o a capas, la galleta abajo, el huevo tipo flan en medio y la capa de arriba es la almendra.
Deberes 11/10-07 a 18/10-07:
-
luzazul
- Cocinera/o

-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

De momento, ahí va mi ensalada. Le puse can?nigos, que era lo que tenía, y en vez de bacon, taquitos de jamón, que tienen menos grasas. Mi costi me dijo que cambiara el ali?o por el aceitillo del jamón

Nos gusted un montón. Repetiremos seguro. Es una idea estupenda añadir algo caliente a una ensalada para la cena

Nos gusted un montón. Repetiremos seguro. Es una idea estupenda añadir algo caliente a una ensalada para la cena
-
luzazul
- Cocinera/o

mi pastel de almendra,lo hice con la mitad de los ingredientes

se me rompi? en poco al desmoldarlo, porque estaba un poco pegado
pero de sabor muy rico y muy facil , las galletas abajo ,el flan el el medio y las almendras arriba, cuando lo metú en el horno me parecia imposible que se separase todo
una preguntita shamira
si le ponemos caramelo el el fondo del molde , c**o quedaria? se pegaria tanto ?
el corte

haber si puedo hacer algun platito mas
un besito

se me rompi? en poco al desmoldarlo, porque estaba un poco pegado
una preguntita shamira
el corte

haber si puedo hacer algun platito mas
un besito
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Ainssssssssssssssssssssss
que la tartilla, esta de muerteeeeeeeeeeee
y voy a por los p?mientos, voy a ello ahorita mismo, aunque la ensalada de aqui a mañana me lo pienso, que las espinacas las tengo prohibidas, asi que ya vere por lo que las sustituyo
los pimientos son parecidos a los rellenos de tortilla, si estan igual de buenos
asi que me voy a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos ala ahy va mi aportacion,
la tarta de almendras

el corte

y los pimientos, que por cierto, se me salio to el relleno, pero de igual forma estaban muy buenos, asi que no me importa

y que conste que para ser deprisa y corriendo, me salio gueno
asi que hasta la proxima

que la tartilla, esta de muerteeeeeeeeeeee
y voy a por los p?mientos, voy a ello ahorita mismo, aunque la ensalada de aqui a mañana me lo pienso, que las espinacas las tengo prohibidas, asi que ya vere por lo que las sustituyo
los pimientos son parecidos a los rellenos de tortilla, si estan igual de buenos
asi que me voy a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos ala ahy va mi aportacion,
la tarta de almendras
el corte
y los pimientos, que por cierto, se me salio to el relleno, pero de igual forma estaban muy buenos, asi que no me importa
y que conste que para ser deprisa y corriendo, me salio gueno
asi que hasta la proxima
Última edición por amanda201 el 15 Oct 2007 11:37, editado 1 vez en total.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

yo ya he hecho la ensalada y el pastel, y las dos cosas nos han gustado mucho.
pero lo siento pero no hay fotos
no tenia la camara.
la ensalada la hice con algo de lechuga, porq pense que las espinacas asi crudas c**o que no nos gustarian, y de eso nada nos encanto y en lugar de champiñones puse unos bolets (setas) que habiamos cogido de la montaña. un 10 por esa ensalada
.
y el pastel lo hice con la mitad de ingredientes y lo hice en la olla express que habia leido que se podia hacer el baño maria, y c**o no tenia almendras puse c**o y voila!!!! quedaron los tres colores.
tambien muy bueno.
te lo digo para que veas que estamos aplicadas, aunque despistadas

pero lo siento pero no hay fotos
la ensalada la hice con algo de lechuga, porq pense que las espinacas asi crudas c**o que no nos gustarian, y de eso nada nos encanto y en lugar de champiñones puse unos bolets (setas) que habiamos cogido de la montaña. un 10 por esa ensalada
y el pastel lo hice con la mitad de ingredientes y lo hice en la olla express que habia leido que se podia hacer el baño maria, y c**o no tenia almendras puse c**o y voila!!!! quedaron los tres colores.
tambien muy bueno.
te lo digo para que veas que estamos aplicadas, aunque despistadas