LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 21:47

Cleer escribió:Pues si no me equivoco, que le djaron el aviso pero no fuí a recogerla.

Si el otro dia despues de un mes, entré al foro, puso un post nombrandonos a algunas que si ibamos a estar en casa que habia mandao cartulinas :duda: :duda: y ni dijo tan siquiera si habia recibido las que algunas le hemos enviado ... despues ni a aparecido para ver si le contestamos a ese post o no, o si ha entrado a leer no se ha dignado a decir ni esta boca es mia, creo que las cosas no pueden ser asi, desde luego se ve el poco interes de la que gente, yo aun no tengo claras muchas cosas, c**o aun estamos dentro del tiempo estipulado me callar?, pero desde luego c**o a fecha limite no las tenga todas, voy a poner una lista con las que no he recibido y las voy a poner tibias y lo siento mucho, sea quien sea me dí igual si se lo toma a mal o se enfada, ya está bien de hacer de pardillas .... c**o no vamos a estar desilusionadas y no querer participar en nada másí.
De verguenza, j***r si una ve que no puede, que no va a cumplir o que es mucho gasto, j***r borratú aunque la lista este cerrada.

:nodigona: AMEN :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Oct 2007 21:49

Pues me va a j***r mucho que me la devuelvan porque pasado el tiempo nadie se acuerda de que no aparecia... solo se acordarén de que no recibio la mia. Yo la mandé porque algunas dijeron que las suyas las habia recibido.

La mandé el día 4 llegaria a su corros el día 7 y tiene 15 días... bueno c**o me la devuelvan no la voy a volver a hacer si llega estropeada y certificada no la vuelvo a mandar. Bueno me pensaré si la vuelvo a mandar que a lo mejor no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Oct 2007 21:52

He hecho una lista de las cartus que me faltan.... AVISO. :lol: :lol: :lol: la semana del del 22 estoy dando la lata por privado y creerme que soy muy muy pesada cuando me pongo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 21:55

clarar escribió:He hecho una lista de las cartus que me faltan.... AVISO. :lol: :lol: :lol: la semana del del 22 estoy dando la lata por privado y creerme que soy muy muy pesada cuando me pongo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: ?MAS QUE YO? :duda:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Oct 2007 21:57

Yo he recibido las de:
Varech
Cleer
Isadelugo
Lauder
Clarar
Lluvia
Teviro
Elasti
Blanca
Mgsoy
Sara64
Cotoha
Por lo que todavia me quedan bastantes por recibir
Última edición por Motz el 14 Oct 2007 22:20, editado 2 veces en total.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Oct 2007 21:59

Yo he recibido 8, así que c**o todas la próxima semana espero avalancha de cartulinas. :D :D

En tr?nsito, según me dijeron a mi los de Correos cuando fui a reclamar la cartu de llvia, es que está en camino, cuando está pendiente de recoger dicen ellos que pone algo así c**o que está en la oficina, de todas formas el lunes me toca volver a preguntar a ver qué pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Oct 2007 22:02

yo ya he enviado todas la semana pasada y a mi me quedan unas cuantas por recibir, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos a ver que pasa esta semana
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 22:03

LAUDER escribió:Yo he recibido 8, así que c**o todas la próxima semana espero avalancha de cartulinas. :D :D

En tr?nsito, según me dijeron a mi los de Correos cuando fui a reclamar la cartu de llvia, es que está en camino, cuando está pendiente de recoger dicen ellos que pone algo así c**o que está en la oficina, de todas formas el lunes me toca volver a preguntar a ver qué pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( SIGUE EN TRANSITO :pelea: SEGURO QUE SALIO UNA CARTU ESTRI?IDA POR QUE VA A LLEVAR UN MES :evil:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Oct 2007 22:05

llviadorada77 escribió: :( SIGUE EN TRANSITO :pelea: SEGURO QUE SALIO UNA CARTU ESTRI?IDA POR QUE VA A LLEVAR UN MES :evil:

Otras veces ha tardado un mes, así que no desesperes que ya verás cómo llega, si no me pelear? :pelea: :pelea: con Correos a ver dónde la han metido que tengo muchas ganas de recibirla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 22:10

Pues yo he recibido las de

teviro
varech
libra
blanca
elasti
cotoha
motz
clarar
mgsoy
lluvia
sara64
cristiniya
carmen38
isadelugo
lauder
girlbon

me faltan las de

ako
almu68
aries
margal1982
dasato
iissaa
marias
sion
sue35

asi que daros prisitaaaaaaaa. que han habido 4 mesessssssssss. y ahora vais toas con el petardo en el culooooooooooooo!

Responder