Mi cena especial de sabado:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:47
- Registrado:09 Oct 2007 01:00
Bueno pues, he tomado la idea de un post que he leido por aqui. Creo que ha sido sulis. Pan de pita integral, lo he puesto en la tostadora. He preparado un relleno con: tomate, lechuga, esparragos, pimiento morron, atun natural, una loncha de queso light y una cd de salsa de ajo ligeresa ( en la calcu que me ha dejado peluxita sale a un puntito, pesada y todo). Despues lo he metido al micro para que se fundiese el queso. Estaba muy bueno. Gracias por la idea.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:284
- Registrado:02 Jul 2007 01:00
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:30
- Registrado:02 Jul 2007 01:00
- Ubicación:Buenos Aires-Argentina
es rico de verdad
es una forma de comer rico por pocos puntos,buenisimo!!!!!!!!!!!!!!


-
- Cafetera/o
- Mensajes:136
- Registrado:14 Sep 2007 01:00
- Ubicación:Granada
Re: Mi cena especial de sabado
Una preguntilla. Yo el pan de mita lo meto en el tostador, pero nunca lo habia hecho en el microondas. ¿Queda bien? ¿no sale un poco blandengue?anda_ke escribió:Bueno pues, he tomado la idea de un post que he leido por aqui. Creo que ha sido sulis. Pan de pita integral, lo he puesto en la tostadora. He preparado un relleno con: tomate, lechuga, esparragos, pimiento morron, atun natural, una loncha de queso light y una cd de salsa de ajo ligeresa ( en la calcu que me ha dejado peluxita sale a un puntito, pesada y todo). Despues lo he metido al micro para que se fundiese el queso. Estaba muy bueno. Gracias por la idea.

-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2540
- Registrado:22 Mar 2007 01:00
- Ubicación:madrile?a ubicada en castellon
Re: Mi cena especial de sabado
Yo creo que en el tostador te va a quedar mas bueno. Al no ser que tu micro tenga grillchumilitrina escribió:Una preguntilla. Yo el pan de mita lo meto en el tostador, pero nunca lo habia hecho en el microondas. ¿Queda bien? ¿no sale un poco blandengue?anda_ke escribió:Bueno pues, he tomado la idea de un post que he leido por aqui. Creo que ha sido sulis. Pan de pita integral, lo he puesto en la tostadora. He preparado un relleno con: tomate, lechuga, esparragos, pimiento morron, atun natural, una loncha de queso light y una cd de salsa de ajo ligeresa ( en la calcu que me ha dejado peluxita sale a un puntito, pesada y todo). Despues lo he metido al micro para que se fundiese el queso. Estaba muy bueno. Gracias por la idea.
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:47
- Registrado:09 Oct 2007 01:00
Yo lo puse primero en el tostador. Despues lo rellene y c**o le metú una loncha de queso ligth, pues para que se fundiera, lo meti al micro un minutillo. La verdad es que c**o el relleno soltaba un poco de caldillo de los esparragos y tal, la parte de abajo si que estaba un poco c**o pan mojao. Pero taba weno eso si




-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2684
- Registrado:10 Jul 2006 01:00
-
- Cafetera/o
- Mensajes:136
- Registrado:14 Sep 2007 01:00
- Ubicación:Granada
El sabado hice pan de pita y le meti una loncha de queso. Pero en vez de meterlo en el micro q se podia reblandecer, lo que hice fue una vez que saque el pan del tostador le meti la loncha de queso y despues lo rellene con tomate, lechuga, atun, pimiento morron y esparragos. Al estar muy caliente el pan se fundio enseguida el queso y estaba buenisimooanda_ke escribió:Yo lo puse primero en el tostador. Despues lo rellene y c**o le metú una loncha de queso ligth, pues para que se fundiera, lo meti al micro un minutillo. La verdad es que c**o el relleno soltaba un poco de caldillo de los esparragos y tal, la parte de abajo si que estaba un poco c**o pan mojao. Pero taba weno eso si![]()
![]()

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados