JUEZ DE MENORES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
JUEZ DE MENORES

Mensaje por Rompeolas » 14 Oct 2007 23:50

ACABAN DE ENVIARMELO POR MAIL, Y LO ENCUENTRO TAN INTERESANTE QUE HE QUERIDO COMPARTIRLO CON USTEDES.

Toma juez de menores xD. Este tio si que tiene razón, llama a las cosas por su nombre.

Vale la pena ver el video!!! Pinchar en el enlace y podráis disfrutarlo!!!

http://blogs.periodistadigital.com/elec ... enores8794

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Oct 2007 23:57

EL VIDEO ESTA MUY BIEN Y CUANTO MAS GENTE LO VEA MEJOR, PERO HOY LO HA PUESTO OTRA FORERA, QUE A SU VEZ COGIO EL ENLACE DEL FORO DE TERMOMIX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
recetas-postt184476.html

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 15 Oct 2007 00:24

:nodigona: ups! lo siento.
solo lo he echo por informar.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Oct 2007 00:26

si todos los jueces fueran asi!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pal juez de menores

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Oct 2007 00:48

Rompeolas escribió::nodigona: ups! lo siento.
solo lo he echo por informar.

NO PASA NADA :lol: :lol: :lol: :lol: SI YO YA LO HABIA VISTO Y HE VUELTO A VERLO :lol: :lol: PORQUE LA VERDAD DA GUSTO OIR HABLAR A ESTE HOMBRE Y QUE RAZON TIENE, YO QUE SOY DE LA MISMA GENERACION QUE EL Y TAMBIEN TENGO DOS HIJOS JOVENES, LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, VAMOS QUE EN ALGUNAS COSAS PARECE QUE ME HAYA LEIDO EL PENSAMIENTO :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Oct 2007 08:03

EHHHHHHHHHHH QUE ESTO FUE EN PONFERRADA DONDE VIVO YO :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que el tio es buenisimo y tiene toda la razon del mundo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder