Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....

Mensaje por amenix » 05 Oct 2007 19:40

C L U B DEL C H A R C O

B I E N V E N I D A S
Imagen
( estas fotos de paisajes de mi país no las he tomado yo, son de la red )

Queridas amigas y socias del Club del Charco, bienvenidas a su casa. Es para mi una alegría muy grande poder abrir esta página, que seguro será la primera de muchas. Aquí podremos intercambiar nuestras colecciones, postales, servilletas, pegatinas, marcapáginas, sellos, estampitas de santos, sobres de azúcar, envolturas de caramelos, abrazos, muchas buenas noticias y mil cosas mas, con la particularidad de que los intercambios se realizan del resto del mundo con el Ecuador, que es donde vivo y donde yo he nacido.
En la actualidad el Club cuenta con 52 socias, no todas activas.... y muchas otras que ya quieren también, para mi alegría, ser parte de el.
Bienvenidas, les abro las puertas de mi casa, con la misma alegría y calidez con la que fui acogida en este maravilloso Foro.
Un beso a todas.

AMENIX
Última edición por amenix el 14 Ago 2008 06:35, editado 26 veces en total.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Oct 2007 02:49

Cómo se creí este Club?
Un 15 de Junio de este año, al ver las cosas tan bonitas que intercambiaban en el foro, y siendo yo la única ecuatoriana que participa enél, me pareció un buena idea realizar inercambios "cruzando" el charco. La idea tuvo buena acogida. En un inicio la propuesta mía fue intercambiar servilletas, postales, sellos, pegatinas, marcapáginas, estampas de santos o angeles, etc. Es decir cosas que entren dentro de un sobre c**o éstas:

Imagen

Quiénes son sus miembros?
Puede anotarse al Club cualquier chica que forme parte del Foro. En un inicio pensá hacerlo con 24 personas, pero en la actualidad hay 37, y hay otras que desean tambiénser parte. Esto me hace muy feliz, pero debo ser realista, no podría escribirme con mas personas..... por el momento....

Ana7, Aries 62, Bicho_Loli, Blanca, Carmen38, Cgi, Clarar, Cleer, Dasharinda, Evacrisa, Fresno, Girlbon, Jopala, Kela, Luna Lunita, Lluviadorada, Lybra, Mady, Mamaloo, Mafersola, Maricar, Mariposillas, Martiola, Mcfr, Melania, Melmar, Mgsoy, Milusa, Motz, Oliter, Piquitos, Rosario Elche, Sion, Taki, Tximeleta, Yenkaibes, Zira

Cu?les son sus regl así
Debido al número de participantes, he decidido establecer algunas reglas:

1. Se realizaran 3 intercambios fijos a lo largo del año: el primero de Enero a Abril, el segundo de Mayo a Agosto, el tercero de Septiembre a Diciembre. Esto quiere decir, que una vez enviado mi sobre, por ejemplo el 26 de Enero, quien lo reciba puede contestar hasta finales del mes de Abril. Si el segundo env?o inicia por ejemplo el 13 de Junio, se lo puede responder hasta finales del mes de Agosto.

2. Una vez anotada una persona en la lista, no es obligatorio permanecer en ella, cada una es libre de quedarse o darse de baja, por las razones que sean.

3. Los env?os podrán enviarse preferentemente en un sobre a?reo normal, esto es de 24x12cm aproximadamente, salvo ciertas excepciones en las que se requiera enviar mayor vol?men, y eso ya bajo el libre albedr?o de cada una.

4. Debido a que se trata de un INTERCAMBIO, es lógico que cada sobre enviado espere su respuesta, sin embargo, si alguna desea dejar de participar y no responder, no hay problema alguno y puede hacerlo con la mayor confianza del mundo.

5. Cualquier inconveniente c**o p?rdida o devoluci?n del sobre u otros deber?n ser tratados por el privado con la finalidad de no molestar al resto.

6. Es obligaci?n de cada socia confirmar la llegada de los sobres y en lo posible poner foto de ello. Para eso se ha creado este espacio.

Finalmente decirles, que tanto quienes participan c**o quienes desean dejar de hacerlo, cuentan con mi absoluta buena voluntad, cariño, respeto y amistad.
Última edición por amenix el 05 Dic 2007 04:23, editado 4 veces en total.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Oct 2007 03:00

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

club charco

Mensaje por melmar » 15 Oct 2007 19:15

Amenix, esta idea me encanta, pero dime, es lo que estamos haciendo ya, o será un intercambio de todas con todas, cu?ntame. De todas formas c**o sea cuenta conmigo. Un beso. M. Elisa.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 16 Oct 2007 22:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
cuenta conmingo
:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Oct 2007 23:02

Ok :up:

Ester-Ruth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Ester-Ruth » 17 Oct 2007 08:15

Hola c**o estés?
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de formar parte del club. Mi nombre es Ester y soy de Mendoza (Argentina).

:)

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Oct 2007 09:51

:coqueta: :coqueta: :coqueta: yo ya estoy en la lista , y ahi quiero seguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Oct 2007 18:29

Holaaaaaaaaaaaa chicas :beso: :beso: :beso:

Yo seguir? perteneciendo al club hasta que me querais :lol: :lol: :lol:

Por cierto Amenix, yo en que periodo estoy :duda:

:beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Oct 2007 19:32

melania escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicas :beso: :beso: :beso:

Yo seguir? perteneciendo al club hasta que me querais :lol: :lol: :lol:

Por cierto Amenix, yo en que periodo estoy :duda:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho mucha gracia eso de "periodo"..... pues hemos culminado con ?xito la primera etapa, yo ya te he enviado el segundo sobre, estará por llegarte asi iniciaremos la segunda. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder