hola a todos, alguna sugerencia de que hacer para celebrar mi cumpleañosí. La idea son aperitivos un segundo plato y postres (tarta, sorbete y algo mas); tengo la nueva; ?recetas que me aconsejais? alguna nueva que no sea de los libros (tengo todos; antiguos y nuevos).
gracias
SUGERENCIAS PARA HACER EN UN CUMPLEA?OS:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi personalmente me encantan las espirales rellenas de jamon y queso, o chorizo, o bacon, o de lo que sea. De segundo las pechugas pero esas vienes en los libros.
Es cierto que por aqui se han puesto muchos menus de celebraciones de cumpleaños, asi que mirando un poquito seguro que encuentras algo que te gusta, y sino en el recetario de frodo tiene que haber algo nuevo que te llame la atencion.
Es cierto que por aqui se han puesto muchos menus de celebraciones de cumpleaños, asi que mirando un poquito seguro que encuentras algo que te gusta, y sino en el recetario de frodo tiene que haber algo nuevo que te llame la atencion.
-
- Cocinera/o
YO TE RECOMIENDO UNA QUICHE (LA DE QUESO Y GAMBAS ES GENIAL) QUE SIEMPRE ES MUY SOCORRIDA O UN PASTEL SALADO, DE PUERROS, DE MERLUZA, DE AT?N Y ESPÁRRAGOS, O EMPANADA..... PONES UN PAT? Y UNOS VOLOVANS DE HOJALDRE RELLENOS, O UNA ENSALADA Y TE ASEGURO QUE NO QUERR?N NI PROBAR EL SEGUNDO PLATO
DE SEGUNDO LAS PECHUGAS RELLENAS CON SALSA INESPERADA O UN ARROCITO (PAELLA, ARROZ NEGRO) O LASA?A O CANELONES
Y DE POSTRE AL SER UN CUMPLEAÑOS DEBER?A SER TARTA: LA TARTA 2 CHOCOLATES DE MAR?A JOS? O AHORA QUE SE ACERCA EL BUEN TIEMPO UNA CON MASA QUEBRADA Y RELLENA DE FRUTAS Y CREMA PASTELERA.
YA SE ME ACABAN LAS IDEAS

DE SEGUNDO LAS PECHUGAS RELLENAS CON SALSA INESPERADA O UN ARROCITO (PAELLA, ARROZ NEGRO) O LASA?A O CANELONES
Y DE POSTRE AL SER UN CUMPLEAÑOS DEBER?A SER TARTA: LA TARTA 2 CHOCOLATES DE MAR?A JOS? O AHORA QUE SE ACERCA EL BUEN TIEMPO UNA CON MASA QUEBRADA Y RELLENA DE FRUTAS Y CREMA PASTELERA.
YA SE ME ACABAN LAS IDEAS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Joer Chiqui!!!
has acabado con tus ideas y las de los demás....
Yo hice en uno de mis cumples...
..Patús (mejillones, anchoas, marinero, atún y el último el de queso)
..Pan integral de meri y hogaza crujientita
..Solomillos de cerdo con salsa de vino tinto (los del curso de navidad de este año)
..Pechugas rellenas de pollo con salsa inesperada
..Arroz de guarnici?n
..Unas patatas al horno
..Postre de Mª José
Y todos quedaron hartos de comer.... es que los patés son muy socorridos, pero si quieres poner algo más, pondría o bien las espirales, o el pastel de cabracho o la quiche...
has acabado con tus ideas y las de los demás....

Yo hice en uno de mis cumples...
..Patús (mejillones, anchoas, marinero, atún y el último el de queso)
..Pan integral de meri y hogaza crujientita
..Solomillos de cerdo con salsa de vino tinto (los del curso de navidad de este año)
..Pechugas rellenas de pollo con salsa inesperada
..Arroz de guarnici?n
..Unas patatas al horno
..Postre de Mª José
Y todos quedaron hartos de comer.... es que los patés son muy socorridos, pero si quieres poner algo más, pondría o bien las espirales, o el pastel de cabracho o la quiche...
-
- Jefa de cocina