MEDIA LOMBARDA
1 CEBOLLA MUY PICADITA
UNA MANZANA A TROZITOS
2 CUCHARADAS DE ACEITES
2 CUCHARADAS DE PASAS SULTANAS
10 GRAMOS DE PI?ONES.
SALSA DE SOJA (OPCIONAL)
PREPARACIÓN
SE CUECE LA LOMBARDA Y SE DEJA ESCURRIR
EN UNA SARTE SE PONE LAS DOS CUCHARADITAS DE ACEITE,CUANDO ESTE POCHADITA LA CEBOLLA SE ECHAN LAS MANZANAS Y SE VAN REHOGANDO UN RATITO,A MEDIO REHOGAR LAS MANZANAS SE ECHAN LAS PASAS Y LOS PI?ONES Y UN RATITO MAS REHOGANDO(A GUSTO)
A CONTINUACI?N SE AGREGA LA LOMBARDA,SE DA VUELTA Y CINCO MINUTOS M?S TODO JUNTO.ESTÉ RICO....SI SE QUIERE SE LE PUEDE A?ADIR UN POQUITO DE SALSA DE SOJA
LOS INGREDIENTES SON PARA DOS PERSONAS,POR RACI?N YO LO HE PUNTUADO 5.5.CREEIS QUE ESTÉ BIEN PUNTUADO?
LOMBARDA CON MANZANAS PASAS Y PI?ONES 5.5 PUNTOS POR RACI?N:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
ME sobra el medio punto, O sea, lo dejar?a en 5.
Pero además, es que para tener que contarte 3 puntos de las pasas, seráan 60g, y eso, si lo pesas, son muuuuuchas pasas.
A mi, cuando las uso, siempre me salen más de dos cucharadas por esos 3 puntos.
Si yo hiciese esa receta, pear?a 30g de pasas, que son 1,5 puntos, pocharéa antes la cebolla al micro y así intentaréa hacerla solo con una cda, 2,5 puntos, y con los 10g de pi?ones, o sea 2 puntos más.
Total: 6 puntos = 3 puntos por raci?n. Y así puedes acompañarlo con un poco de pesacado o carne, ¿no?
Es sólo una idea, vamos...
Pero además, es que para tener que contarte 3 puntos de las pasas, seráan 60g, y eso, si lo pesas, son muuuuuchas pasas.
A mi, cuando las uso, siempre me salen más de dos cucharadas por esos 3 puntos.
Si yo hiciese esa receta, pear?a 30g de pasas, que son 1,5 puntos, pocharéa antes la cebolla al micro y así intentaréa hacerla solo con una cda, 2,5 puntos, y con los 10g de pi?ones, o sea 2 puntos más.
Total: 6 puntos = 3 puntos por raci?n. Y así puedes acompañarlo con un poco de pesacado o carne, ¿no?
Es sólo una idea, vamos...
-
- Subjefa/e de cocina