Loli corazon muchisimas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien y que tus niños ta hayan echo mucho regalos, aunque la verdad es que ellos ya son un regalo ¿verdad?
Un beso muy fuerte
muchas gracias a todas la verdad pase un puente especial hasta el final pues me presente por sorpresa en casa de attenea-36 (casi la da algo cuando nos vio) pues ni se imaginaba que apareceriamos me desperto el domingo a las 7-30 de la mañana a cazuelazos fue muy divertedo lo peor el final la despedida y eso
y a la vuelta del viaje : AVERIA EN EL COCHE pillamos un bache (o una piedra) en la autopista despues de pasar LOGRO?O y se nos rompio un palier del coche total el coche en un garaje en LOGRO?O y nosotros vuelta en taxi y hoy si lo terminan volveremos a LOGRO?O en taxi
SI
SI ALGUIEN SE APUNTA A UN CAFE ESTARE POR LOGRO?O ENTRE LAS 5 Y LAS 7
mandarme un privado antes de las 2 para quedar
Loli que no se que pasa que no puedo enviar privados. Y c**o se que esto lo vas a leer pues eso, que ya me han llegado tus servilletas, preciosas todas, que no deberias haber mandado tantas que no te podre corresponder . que muchas gracias y que pronto saldra una carta para ti.
lee en el post lo que me a pasado.