flugo marron y 3 inseminaciones:

kiara25
Novata/o
flugo marron y 3 inseminaciones

Mensaje por kiara25 » 15 Oct 2007 01:00

hola mi nombre es kiara y tengo 25 años y estoy muy sana y me echo 3 inseminaciones y dos de ellas salio negativo . mi pregunta es la sigiente
en esta 3 insemiacion hoy presisamente me tocaba el test de embarazo y me salio mal el test c**o que negativo pero llevo dos dias con h oy manchando un flugo marron pero casi nada muy poco no consigo manchar el salva elip y tengo doloeres de ovario hay alguna posibilidad de embarazo? supuestamente maúnaa me tiene que venir el periodos ustedes que opina :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2007 01:11

Con 25 años te han hecho 3 inseminaciones?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o alucino a colores, a mi con 33 no me quisieron hacer ni la primera porque era muy joven, no lo entiendo.

Y ahora que estoy c**o una mujer, mujer, dice mi ginecologo no me hacen porque se me ha pasado la edad, yo alucinooooooooo

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 Oct 2007 10:56

pues si que es muy joven para inseminarse, no? :duda: :duda: :duda:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 15 Oct 2007 11:01

Pues si que parece joven para la inseminación debe tener algún problema realmente serio y muy claro que no va a poder embarazarse de otro forma. En cuanto a lo otro si el test ha salido negativo y estas con flujo marr?n lo más probable es que te venga el periodo, aunque hay esperanzas de que sea el sangrado de implantaci?n ya nos contarés.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Oct 2007 14:52

oliter escribió:Con 25 años te han hecho 3 inseminaciones?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o alucino a colores, a mi con 33 no me quisieron hacer ni la primera porque era muy joven, no lo entiendo.

Y ahora que estoy c**o una mujer, mujer, dice mi ginecologo no me hacen porque se me ha pasado la edad, yo alucinooooooooo
¡Con 33 y no te la quisieron hacer por joven?
Tu ginec?logo es un poco vago, ¿no? :o :o :o :o

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Oct 2007 15:23

oliter escribió:Con 25 años te han hecho 3 inseminaciones?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o alucino a colores, a mi con 33 no me quisieron hacer ni la primera porque era muy joven, no lo entiendo.

No es por meterme donde no me llaman :nodigona: pero si ese ginec?logo te dijo que no¿por qué no te buscaste otro? :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Oct 2007 21:27

pues mi primera inseminacion fue por los 28 y la fecundacion casi a los 30 no creo que sea tan pronto y mas si se tiene un problema de verdad, y supongo que ha falta de un dia seguro que te vendra y sino pues mejor
:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2007 21:40

Hinata escribió:

No es por meterme donde no me llaman :nodigona: pero si ese ginec?logo te dijo que no¿por qué no te buscaste otro? :duda:
Pues no me busque otro, me busque otros 3, he estado en 3 clinicas, y con 33 años no me lo hicieron en ninguna, no sé porque, y no me cambie de ginecologo porque no confiara enél, sino por cambio de ciudad y el último es el Jefe de Ginecologia del Hospital, y primo de mi hermana, o sea que no creo que no es que no me lo quisiera hacer.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 09:26

oliter escribió:
Hinata escribió:

Pues no me busque otro, me busque otros 3, he estado en 3 clinicas, y con 33 años no me lo hicieron en ninguna, no sé porque, y no me cambie de ginecologo porque no confiara enél, sino por cambio de ciudad y el último es el Jefe de Ginecologia del Hospital, y primo de mi hermana, o sea que no creo que no es que no me lo quisiera hacer.
:o :o :o :o :o :o :o
alucino.
?con 33 años y en 3 clúnicas te denegaron hacerte una inseminación? qué fuerte :nodigona: :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Oct 2007 09:43

Garfield escribió:
oliter escribió:
Hinata escribió: No es por meterme donde no me llaman :nodigona: pero si ese ginec?logo te dijo que no¿por qué no te buscaste otro? :duda:
:o :o :o :o :o :o :o
alucino.
?con 33 años y en 3 clúnicas te denegaron hacerte una inseminación? qué fuerte :nodigona: :nodigona:
Si es por la SS me lo creo, porque una compa?era de trabajo estuvo detr?s del tema porque no podían tener hijos. A ella no le dijeron que no, pero le empezaron a remolonear con las pruebas y luego que prueba a tomarte esto, que vamos a repetirte de nuevo tal prueba... Total, que a los 39 le hicieron la inseminación. No tuvo suerte y cuando fue a hablar de otra le dijeron que ya estaba en los 40 y que no. .. :pelea:

Al final se fue a una clúnica privada y ahora tiene un beb? precioso :D :D :D

Responder