Nancy escribió:Supermam?...pues si no me confundo hoy tambiénlo llevabas guap?simo de verde ?¿verdad?? Está guap?simo y con esa ropa parec?a un paisan?n (si era tu niño y si no pues era un otro niño guap?simo también)![]()
Es que te vi y por el niño te reconoc? (o eso creo) pero no te dije nada porque tenía miedo estar confundida (que igual lo estoy) y además soy un poco vergonzosa
En Casa Suncialasupermama escribió:Anda si?? Donde me viste ? asi te digo si era yo o no jeje.
![]()
Nancy escribió:En Casa Suncialasupermama escribió:Anda si?? Donde me viste ? asi te digo si era yo o no jeje.
![]()
y espero que fuerais vosotros porque le dije a mi madre: "Mira esa chica creo que es la s?permam? y su madre la s?perabuela, la conozco por el niño"
![]()
?menos mal que ya está acostumbrada a esos nombres "raros" y ya se da cuenta que sois del foro pero la chica que estaba con nosotros puso una cara
![]()
![]()
Nancy escribió:Ay madre pues igual no erais vosotros
![]()
Fue ayer a eso de las tres de la tarde.
El nen?n llevaba una camisina de cuadr?n verde y un pantal?n a juego verde, era un verde manzana.
A ver si tu niño tiene un doble por Gijón, la chica llevaba un vestido negro, muy delgadina y con coleta y un coletero azul
y el pelo liso y claro ayer vi tus fotos por aquí de tu cambio de look y eso ya me despistú
![]()
Por cierto ¿qué es de tu mami que no la veo nada?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados