CARMENVILA escribió:venga cuentame el plan para que ajuste mis horarios.
en prevision tengo esteticien a las 9,30 de la mañana dime planes para coger la hora en la peluqueria....
Me dejare la ropa lista y al marido durmiendo para que aguante por la noche la boda, esta previsto el primer regreso en autobus a las 3 de la madrugada porque el ultimo sera a las 7 de la mañana que ese estara reservado para la juventud.

Venga guapisima, te cuento.
La comida será a las 14'30. He elegido un menú y esta tarde me darén precios. Son varias cositas para picar y un plato combinado a elegir entre tres, no recuerdo qué exactamente. Una vez me digan si el precio me gusta os pongo el menú entero. La que quiera pescado me lo tiene que decir porque he elegido todo carne. Bueno o lo que voy a hacer será dos platos de carne y uno de pescado ?Vale?
Después de comer y de hacer la sobremesa nos iremos paseando a la horchater?a Tony, que está dentro del pueblo y que hacen para mi gusto la mejor horchata de Alboraya. Bueno, primero esperaremos a Anamadrid en un sitio que no sea complicado y así iremos todos andando para bajar un poco la comida. Después de la horchata cada uno los planes que tenga.
?Os parece bien?