necesito una receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito una receta

Mensaje por boruja » 05 Abr 2005 19:27

es que para mañana he comprado unos raviolis rellenos de jamon y queso de esos que son pasta fresca y no se c**o ponerlos, me refiero a despues de hervirlos.

¿c**o los poneis vosotros? :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 05 Abr 2005 19:30

Pues hay bastantes salsa para acompañarlos, te sugiero una salsa de nata, yo los ultimo ravilis que hice fueron con setas, es facil solo es pochar un poco de cebolla y las setas, añadir un poco de nata y ya esta.

Kenty

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 05 Abr 2005 19:33

Y QUE TE PARECE UNA SALSA A LAS FINAS HIERBASÍ
YO CREO QUE UNOS TORTELLINIS DE ESA CATEGORIA SE LA MERECEN. :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 05 Abr 2005 19:35

gracias por las sugerencias .. por cierto samy c**o se hace esa salsa que mencionab así

:beso:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 05 Abr 2005 20:19

Ya se que no es muy ortodoxo poner pesto al la pasta rellena pero a mi me gusta , puedes probar a ver. Paloma

No se si sabes la receta del pesto , por si no , yo la hago asi:
Se pone en el vaso de la batidora un vaso de aceite de oliva (la cantidad depende de la cantidad de salsa que quieras hacer)un puñado de almendras , (o pi?ones , a mi me gusta mas con pi?ones )un puñado de albahaca fresca ( yo le añado dos hojitas de menta fresca que le da un punto muy rico) un ajo y un puñado de queso rayado y a batir cuando esta todo triturado se pone por encima de la pasta templada.

guisandera
Novata/o

Mensaje por guisandera » 05 Abr 2005 20:51

Hola yo hago una especie de salsa de cabrales( el queso) que se puede emplear tambien cualquier azul.
Un brik pequeño 200ml.de nata de cocina lo pongo en una sartén a calentar, cuando enpieze a cocer le añado un trozo de queso, unos 30 grs o asi depende de los gustos, remover para que mezcle bien a fuego lento y cuando este unido y espese algo lo añado a los raviolis

Salu2 a tod@s :dientes:

camarona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por camarona » 10 Abr 2005 19:17

Te pongo la mía, muy fácil. A mi no me gusta demasiado hacer una salsa con queso cuando la pasta ya tiene queso. El sabor queda un poco saturado y empalagoso.
Pongo en un bol para microondas un calabaci?n picado en trocitos y una cebolla en juliana,añadiendo dos cucharadas de mantequilla y 1/2 cucharada de café de pimienta negra.
Cuando está pochado, lo saco, lo paso por la túrmix, añado 1/4 litro de nata espesa para cocinar, y lo dejo pasar hasta que quede una salsa emulsionada. La pongo nuevamente en el microondas y la dejo espesar.
Y ya esté!
Muy fácil. El sabor dulce del calabacín combina con el salado del jamón y pega bastante bien con el queso de relleno. Si te gusta un punto de "cocina de calidad" añade una hebra de azafr?n disuelta el 1/4 vaso de agua tibia o un poco de curry.

Responder