Que susto que me e llevao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que susto que me e llevao

Mensaje por anichita » 15 Oct 2007 12:56

Chicas estoy aun temblando del susto.
He ido a por mi niño a la guarde y cuando paso por el buzon veo que tengo una carta de bicho-loli, y c**o tenia que ir a por el pan, digo luego la c**o.
Pues esto que me dicen en la guarde que el niño no a hecho pipi en toda la mañana (no lleva pa?ales ya) y me lo vuelvo a llevar a casa, no voy a por el pan, y llamo al ascensor mientras que c**o la carta.
Y llega el ascensor y el niño se mete y le da al boton se cierra la puerta y me quedo yo con la puerta cerrada y el ascensor andando.
Mi niño dando golpes mama mama y yo alli parada.
Adonde le abra dado????
Y se me viene a la cabeza al -2 que es a donde llega mejor.
Salgo a correr hacia abajo y se abre la puerta y sale el niño del ascensor c**o si nada. :evil: :pelea: :pelea:
Me e puesto a temblar y aun estoy tembalndo. Me voy a fumar un cigarrito haber si se me pasa. Es que hasta e llorado eh?
Que miedo chicas a sido 2 segundos, este ya va a ir siempre de mi mano vaya que si va.
Bueno ya os e soltado todo este rollo, gracias por estad ahi.
:beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 15 Oct 2007 13:04

Estate tranquila que ya se ha pasado el susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Oct 2007 13:09

:o :o :o :nodigona: ES QUE A LOS NI?OS DE DOS SEGUNDOS LES SOBRAN CINCO,AHY QUE TENERLES ATADOS,ASI ME LOS DAVA EL MIO :cry: :cry: :cry:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 15 Oct 2007 13:10

No me extraña que te asustaras, si esque parecen echos de rabo de lagartija, ahora les ves y ahora ya no y te llevas un susto que pa que.

Pero tranquilizate esto te quedara c**o anecdota muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Oct 2007 13:12

acostumbrateque aunque lo queras atar a ti no se de que forma se desatan y logran hacer de las suyas lo bueno es que el ascensor tendra doble puerta y por eso no pasa nada tu asustalo con que el asensor cuando va solo tiene muchos bichos y que solo se puede subir con papa o mama y tranquila que te vendran muchas mas y hay que tomarselo todo conforme vaya viniendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 15 Oct 2007 13:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es ascensor solo tiene una puerta corredera de esas.
y el miedo mio era no saber a donde iba a parar :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero vaya susto. el cabrito c**o si na, si es que lo tengo que querer. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 15 Oct 2007 14:11

Pues vaya susto te has tenido que llevar!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ahora ya pasó... y al niño.... no sí.... echarlo de casa mal verdad? más que nada por lo que diré la madre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues nada a quererlo un montón!!!! y a intentar atarlo en corto!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Oct 2007 14:17

:lol: :lol: :lol: :lol: ...Son geniales sacandonos de nuestras casillas ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila mujer, que a todas nos a pasado algo asi alguna vez y es cierto que el momentazo parece que no va a acabar nunca!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Oct 2007 14:18

cariño siento que por cojer mi sobre casi te diera un infarto pero ya sabes que los niños son imprevisibles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Que susto que me e llevao

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Oct 2007 14:36

NO TE ASUSTES QUE DE ESAS HARAN MUCHOS LA CURIOSIDAD LES PUEDE LO QUE PASA ES QUE LOS SUSTOS QUE DAN NO TE LOS QUITA NADIE SON TREMENDOS

Responder