Resultado de pantera rosa:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
resultados pantera rosa

-
- Ayudanta/e de cocina
resultados de pantera rosa
Hice el bizcocho c**o el brazo de gitano del libro de NA, le puse levadura, aunque muchas recetas que tengo no la lleva, cuando se hizo la plancha de bizcocho la divid? en dos, una la enrolle, en un paño hasta que enfrio y la otra la dejé tal cual.
La que enrolle lo rellene con nata montada y mermelada de melocotún,los partú en porciones y le hice una cobertura con chololate nestle postres, nata y le puse un poco de co?ac.
Con la otra plancha la divid? en rectangulos pequeños, y puse una porci?n de bizcocho, relleno de nata bizcocho y los cubri con la cobertura hecha con clara limon azucar y colorante rojo. y a enfriar para que se endurezca, de todas formas tengo que repetirlo, para mejorar apariencias y prometo hacer fotos

La que enrolle lo rellene con nata montada y mermelada de melocotún,los partú en porciones y le hice una cobertura con chololate nestle postres, nata y le puse un poco de co?ac.
Con la otra plancha la divid? en rectangulos pequeños, y puse una porci?n de bizcocho, relleno de nata bizcocho y los cubri con la cobertura hecha con clara limon azucar y colorante rojo. y a enfriar para que se endurezca, de todas formas tengo que repetirlo, para mejorar apariencias y prometo hacer fotos

-
- Repostera-pastelera/o