Lac?n asado...rico rico...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 15 Oct 2007 10:27

?la carne está completamente cruda cuando se mete al horno o tiene que estar en salaz?n o ahumado?

?que se le echa para asarlo?

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 15 Oct 2007 11:43

anda hija dinos c**o hizo tu hermana el lacon 8) 8) 8) 8) 8) 8) se ve que esta de muerte :o :o :o :o :o :o la recetilla porfiiiiiiiiiii :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Oct 2007 12:00

TISPUN escribió:?la carne está completamente cruda cuando se mete al horno o tiene que estar en salaz?n o ahumado?

?que se le echa para asarlo?
:) esta carne la compramos en crudo.... tal cual, sin salazones ni nada....

lo único que le hacemos es adobar la noche antes de meterlo al horno, con lo que tu quieras, en este caso mi hermana solamente le pone ajo machacado....mucho, que nos gusta así.... y a la hora de entrar al horno un poco de sal gruesa por donde lleva la piel.

an?mate a comprar uno pequeñito y a probar... te gustar?... :D :D

:beso: :beso: :beso:
chielitita2007 escribió:anda hija dinos c**o hizo tu hermana el lacon se ve que esta de muerte la recetilla porfiiiiiiiiiii
:)
la carne es fresca... la noche anterior le puso mucho mucho ajo machacado (a la hora de meter al horno se quita todo el que se pueda, porque si no se quema)... se le pone un poco de sal gruesa en la piel y... al horno... mas o menos una hora de horno por kilo de carne....y no tiene mas ciencia ni receta.... aunque a ella le sale estupendo todo lo que hace asado...

este es el horno... :nodigona: para mi ese es su secreto....no todos podemos disponer de una maravilla así...

Imagen

aquí casi preparado para meter dentro la fuente....

Imagen

:beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 15 Oct 2007 13:42

ACABARAMOSSSSSSS!!!!, CON RAZONNNN!!! AHORA SI ME CIERRA MAS ESA PINTAZA, CLARO TIENE UN HORNO DE ESOS A LE?A O A CARBON O c**o QUIERAN, SON RE LINDOSSSSSSSSSS, ME ENCANTARIA TENER UNO PERO EN EL PISO c**o QUE NO NO? :(

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lac?n asado...rico rico...

Mensaje por Reme » 15 Oct 2007 13:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pues muy bien que se ha especializado tu hermana, el lacón es todo un lujo, menuda pareja hacáis, ella con el horno y tu con los postres

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos para las dos, mira que se está a gusto con las hermanas, ainssss a mi me encanta los mi?rcoles, que es el dia que dedicamos a vernos, me recargan las pilas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Oct 2007 20:57

daniella escribió:ACABARAMOSSSSSSS!!!!, CON RAZONNNN!!! AHORA SI ME CIERRA MAS ESA PINTAZA, CLARO TIENE UN HORNO DE ESOS A LE?A O A CARBON O c**o QUIERAN, SON RE LINDOSSSSSSSSSS, ME ENCANTARIA TENER UNO PERO EN EL PISO c**o QUE NO NO? :(
:lol: :lol: no, en el piso c**o que no van bien... habrá que conformarse con una olla ROMMER.... que yo en cuando vuelvan... me compro una... a falta de pan.... :lol: :lol:
reme escribió:Pues muy bien que se ha especializado tu hermana, el lacón es todo un lujo, menuda pareja hacáis, ella con el horno y tu con los postres
:D :D hasta en eso vamos "repartidas".... :lol: :lol:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 16 Oct 2007 09:27

Gijonesa escribió:
daniella escribió:ACABARAMOSSSSSSS!!!!, CON RAZONNNN!!! AHORA SI ME CIERRA MAS ESA PINTAZA, CLARO TIENE UN HORNO DE ESOS A LE?A O A CARBON O c**o QUIERAN, SON RE LINDOSSSSSSSSSS, ME ENCANTARIA TENER UNO PERO EN EL PISO c**o QUE NO NO? :(
:lol: :lol: no, en el piso c**o que no van bien... habrá que conformarse con una olla ROMMER.... que yo en cuando vuelvan... me compro una... a falta de pan.... :lol: :lol:
reme escribió:Pues muy bien que se ha especializado tu hermana, el lacón es todo un lujo, menuda pareja hacáis, ella con el horno y tu con los postres
:D :D hasta en eso vamos "repartidas".... :lol: :lol:

ya, pero en la Romer, entrara un lacon????, c**o que no no?, y otra cosita, que yo no tengo la romer aún, en la romer se asa de esa forma???, o por lo menos parecida, quiero decir queda doradita la carne también...? :nodigona:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 16 Oct 2007 10:42

Gijonesa, entré ahora para buscar una receta, ?? y mira con lo que me he encontrado ?? :o :o :o

Pero bueno, en tu casa (y la de tu familia), com?is de diario c**o nosotros en Navidad :lol: :lol: :lol: ?? menudo lujo ??. 8) 8)

Bueno, pues mira por dónde el año pasado me decía mi marido que por qué no ponía un lacón asado para Navidades, y ni lo intentú porque me parece una tarea muy complicada, para desalarlo y demás. :herida: :herida:

Pues anda, ya que sí que eres muuuuuuuuuy generosa, ?puedes explicarme cómo se hace? Porque de este modo, igual este año me "marco un tanto" :lol: :lol: con lo que tú comes a diario :nodigona: :nodigona:

Y ya de paso, y abusando de esa generosidad que menciono anteriormente, ?me pasas el postre :o :o ?. Cada vez que entro en un post, tuyo me sigo sorprendiendo. Pero qué arte tienes más grande, por Dios ??? :plas: :plas:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 16 Oct 2007 11:00

:lol: :lol: me uno a la peticion de la receta para intentarlo el dia 26 que es al cumple de mi marido,éle quita el hueso? si lo haceélo ata? anda explicanos un poquito porfa :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 16 Oct 2007 12:27

lo subo jijonesa no te olvides de nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder