seguimiento novatas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
seguimiento novatas

Mensaje por spax » 15 Oct 2007 11:53

hola chicas, ya llevo tiempo por aqui, algunas creo que ya me conoceis, creo que me voy a poner fecha de inicio el 4 de octubre que me peso en la b?scula de la farmacia, y al jueves siguiente volvi a pesarme en la farmacia, así no caigo en la tentaci?n c**o hasta ahora de pesarme dia si dia no en mi casa.
De momento no va mal la primera semana
4-10-2007 -- 85.715kg

segunda semana
11-10-2007 -- 85.200kg

para mí es un alegria.
espero que esta semana vaya mejor, aunque me toca el mes JAJAJAJAJA
y hemos tenido puente.

GRACIAS A LAS EXPERTAS EN AYUDARNOS.

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por elsyleo » 15 Oct 2007 13:24

Me pareció buena idea la tuya,en mi 1ªsemana,adelgacá,1kilo y en la 2ª,
otro kilito,eso debe ser las primeras semanas,no creo que siga así.
Es bueno tener un post,para comentar nuestros adelantos o no,seguro que algunas semanas no va apasar nada.
Entro en algunos post pero nadie me responde,continúan con lo que comentan entre ellas.
Ahora que vi el tuyo, me animó a contestarte.
Continuemos,adelante ...faltan muchos kilitos...je....je :up: :beso: :beso:

anda_ke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anda_ke » 15 Oct 2007 13:58

Me parece estupendo este post. Seria un buen apoyo si todas las nuevas escribiesemos en un post lo que vamos consiguiendo. Empezamos practicamente juntas y estaria bien contarnos nuestros bajones y nuestras alegrias. Es logico que las expertas que llevan mucho tiempo juntas, tambien empezaron juntas y se han apoyado siempre, se consideren mas que compa?eras, amigas, y presten mas atencion a la gente que conocen. Pero tambien nos ayudan cuando lo necesitamos, en eso yo no puedo quejarme, al contrario, les doy las gracias.

Por otra parte, no se si pensais igual que yo, pero creo que estaria bien abrir un post de dudas ww para preguntar ahi todo lo que no sabemos. Asi las expertas lo tendrian mas facil y no tendrian que estar contestando un post otro post .... Es solo una sugerencia eh.

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 15 Oct 2007 14:04

spax felicidades y sigue asi animos guapa :plas: :plas: :plas:
elsyleo felicidades por esos 2 kilates menos y animo a seguir yo me concidero una novata ,asi keos cuento la semana pasada perdi 1 kilo esta semana estoy con la guarris :evil: ya veremos la semana ke viene :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Oct 2007 15:31

Las veteranas siempre van a estar ahi para cuando las necesiteis, por lo menos a mi no me han fallado nunca.

Preguntar lo que querais que seguro que obteneis respuesta.

Responder