corona de melocoton con natillas al aroma de limon ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 17:44

FIONA escribió:AYSSSSSSSS LUDE JAMIAA K HE PUESTO PRDIO EL TECLADO CON LA BABA K SE ME HA CAIDO PERO K RICOOOOOOOOOOOOOO Y AHORA K HAGO K M ENTRARON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBARLO Y NO PUEDO ESPERARR K BUENO BUENO GRACIAS LUDE VOY CORRIENDO A COMPAR LA MERMELADA DE MELOCOTON K ES LO UNICO K ME FALTA :up: YA T CONTARE :plas: :plas: :plas: :plas:
espero tus noticias, ya me contaras, quiero fotos...
:up: :up:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 05 Abr 2005 17:47

Ya la tengo copiada, pero hasta el fin de semana nada de nada, el aroma de limón, que es limón natural o lo venden tambiény dice donde vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 17:56

Bachi escribió:Ya la tengo copiada, pero hasta el fin de semana nada de nada, el aroma de limón, que es limón natural o lo venden tambiény dice donde vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esencia de limon de vahine, lo compre en carrefour, le daba un toque a las natillas impresionante

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 05 Abr 2005 20:13

:plas: :plas: :plas: Tiene un aspecto espectacular, lastima que en casa no les haga mucha gracia el melocotún, podríais recomendarmelo con alguna otra confitura?

:beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 20:26

mebl escribió::plas: :plas: :plas: Tiene un aspecto espectacular, lastima que en casa no les haga mucha gracia el melocotún, podríais recomendarmelo con alguna otra confitura?

:beso: :beso: :beso:
cambiala por la que mas te guste, el melocoton le va bien porque es dulce, pero mira con la fresa tambien tiene que quedar bien, y ademas es facil que las claras cojan algo de color rojo de la fresa y puede que queden muy bien, si o pruebas cuenta, a nosotros es que nos encanta el melocoton, pero puedes elegir cualquier confitura

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 05 Abr 2005 21:57

Si lo recomienda toda una ganadora de concursos de reposteria habra que hacerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lude

Mensaje por magi » 05 Abr 2005 21:58

hola lude; tiene una pinta estupenda; fantástica; voy a probarlo a hacer este fin de semana; por cierto la receta es con la thermomix nueva? lo digo por los tiempos y la temperatura, c**o varian un poquillo respecto a la antigua (que tb la tenia).
LLevo mucho tiempo sin entrar, me tengo que aplicar nuevamente, no tengo tiempo ni para cocinar y la tengo a la thermomix descansando....
Estas haciendo lo de weightwatchers? que tal? funciona? he querido hacerlo, pero viendo las reuniones que hay en madrid, no podia ir a ninguna; y a distancia no lo quiero hacer porque necesito que me controlen....si me puedes contar algo de ella te djo mi mail (yijoker@hotmail.com). Gracias, y lo dicho...UNA PINTA ESTUPENDA.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Abr 2005 22:02

Esta semana me es imposible hacerla, pero con esta pinta y todo lo que has estado diciendo, la que viene, cae seguro :D :D :D :D

campus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campus » 05 Abr 2005 22:08

Que buena pinta, dan ganas d comerse hasta la pantalla del ordenador

Felicidades a la repostera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 05 Abr 2005 22:18

Por cierto Lude una preguntilla,

yo tengo alergia al melocoton y claro, puedo hacerla pero no probarla :( asi que me imagino que la mermelada de melocoton podria cambiarse por otra. ?cual crees que le va bien?

Que no sea albaricoque (tambien me da alergia)

------------------------
No me hagais ni caso, ya he leido que recomendais de fresa.

Gracias de todos modos
Última edición por jumiki el 05 Abr 2005 22:50, editado 1 vez en total.

Responder