enhorabuena por esa obra de arte... que buena pinta tienen
Reportaje, ensaimadas:
-
peque2005
- Ayudanta/e de cocina

Ensaimadas
Pues te han quedao perfectas y si encima saben c**o se ven.....mmmmm
Oye en tu pueblo no hicieron una caravana de mujeres? Me parece que la organizaba uno con un sombrero.
Por cierto estuve un hace poco pasando un día en ?vila y es preciosa, me encantó.
Oye en tu pueblo no hicieron una caravana de mujeres? Me parece que la organizaba uno con un sombrero.
Por cierto estuve un hace poco pasando un día en ?vila y es preciosa, me encantó.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
SALEN REALMENTE MUY RICOSSSSSSSSSSSSSSSSv_galadriel escribió:Pues para mi gusto Peque, se parecen más las de Miguel. Llevan muuucho más trabajo pero realmente merece la pena, salen más parecidas a las de pasteler?a c**o tu dices y por dentro quedan más esponjosas. yo desde luego recomiendo las de Miguel![]()
![]()
.
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios
Y Peque aquí nunca han hecho una caravana de mujeres, por dios con los pivones que hay aquí
-
nserra
- Pinche de cocina

AYER INTENT? HACER LAS ENSAIMADAS. LA MASA NO ME SUBI?. ESTUVE ESPERANDO A QUE DOBLARA SU VOLUMEN Y NADA. AL FINAL NO LAS HICE. PUEDE SER QUE ME PASARA ESTO PORQUE FUI A?ADIENDO M?S HARINA Y MEZCLANDOLO HASTA QUE NO ME QUED? LA MASA PEGAJOSA. NO SE. LO PROBARE OTRA VEZ PONIENDO MAS HARINA DESDE EL PRINCIPIO.
SI ALGUIEN SABE QUE ME PUDO PASAR, POR FAVOR QUE ME AYUDE.
SI ALGUIEN SABE QUE ME PUDO PASAR, POR FAVOR QUE ME AYUDE.